11-19-2011, 12:21 PM
hace una cosa en la carpeta dat del kitserver crea una carpeta llamada 0_text.afs igual igual, entonces allí dentro coloca los archivos de los kits de árbitros.
|
PES6009 Europa - Otros Componentes
|
|
11-19-2011, 12:21 PM
hace una cosa en la carpeta dat del kitserver crea una carpeta llamada 0_text.afs igual igual, entonces allí dentro coloca los archivos de los kits de árbitros.
11-27-2011, 11:09 AM
11-27-2011, 02:19 PM
Pero debe ser que lo estas creando en la carpeta dat del juego en donde sale el icono del juego, yo te hablo de la carpeta dat que esta dentro del kitserver y si esta no hace falta crearla...
11-27-2011, 11:39 PM
Si no me equivoco, estos kits de árbitros son viejos, hay unos de Champions League rondando el foro... Deberían ponerlos aquí ya que están actualizados
12-06-2011, 09:11 AM
el pack de golpe de balon y silbato arbitro no me acaba de funcionar, en los pases el sonido que oye bien pero cuando centro o chuto se oye una cosa rara como un pip, como si no se pudiera reproducir el sonido. A que se debe??
El silencio es el grito más fuerte.
12-06-2011, 02:42 PM
@Herna44
Eso es raro amigo, prueba descargando de nuevo el archivo o usando el 7-zip para extrerlo ya que otro software tal vez causa errores al sacarlo, la verdad eso es algo inusual, sòlo se trata de una pista de audio convertida al formato del juego y no deberìa generar problemas...
12-06-2011, 09:24 PM
chicos tenemos que ver lo de las banderas o trapos porque cuando juego con boca me salen los trapos de la u de chile, se esta actualizando? o si quieren les puedo dar una mano!
@Cristian Molina
He intentado a ponerlo otra vez y me pasa lo mismo, no hay otra version? en algun otro lugar? como puedo hacerlo funcionar? Descomprimiendo con el 7 zip tambien me hace lo mismo. Yo creo que anteriormente este sonido lo tenia y me iba bien. Que puedo hacer? El silencio es el grito más fuerte.
12-09-2011, 12:50 AM
@Herna44
No sé que otra cosa decirte amigo, preguntale a otro más experimentado y de mayor rango... Tal vez es el 0_sound que está dañado en esa sección pero es difícil que ocurra, tal vez tienes demasiadas cosas en la carpeta del kitserver, si lo insertaste con DKZ es màs probable que tengas problemas, pero si lo pusiste en kitserver y no anda prueba haciéndolo con el DKZ o viceversa, no te olvides de renombrar el archivo si lo insertas en el sound.afs porque para kitserver es un nombre y para el DKZ es otro, aunque el ID es el mismo tenès que cambiar la extención etc, es un temita... Pero prueba otro tipo de instalaciòn y dime que pasa.
12-09-2011, 12:24 PM
@Cristian Molina
Pero se tiene que poner al 0_text.afs no? y nunca he metido nada en la carpeta dat del kitserver, se tiene que renombrar, me puedes explicar mejor eso, no se como va. El silencio es el grito más fuerte.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|