Mi nueva adquisición
En este momento, con la felicidad de que en 9 meses voy a ser papá, y encima sumale esto:

Mostrar Contenido

Creo que me puedo morir tranquilo ya. No se si existe alguien mas feliz que yo.
Responder
Felicitaciones!!! ... Te acaba de pasar lo mas hermoso que le pueda pasar a cualquier ser humano ! o cualquier animal!! ... :58:
Responder
Ser hincha de boca?? Ni hablar, es lo mas hermoso en el mundo
Responder
Por ambas cosas ... :123:
Responder
te felicito loco!!! esperemos que te salga un lindo/a bebito/a Smile

Off topic:
buena camiseta Tongue
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
(03-03-2012, 04:20 AM)talirampla escribió: te felicito loco!!! esperemos que te salga un lindo/a bebito/a Smile

Off topic:
buena camiseta Tongue

Gracias, ahora a romperse el lomo estudiando y trabajando para darle un futuro a mi bostero/a
Responder
Noo:147: sabes lo que tengo que hacer yo para conseguir esa remera minimo robar un banco :23: ah y felicitaciones que vas a ser papá,si queres me la podes regalar a la camiseta no hay problema te la voy a aceptar :23::23:
Off topic:
cuantos años tenes
Responder
(03-03-2012, 11:58 AM)nino166 escribió: Noo:147: sabes lo que tengo que hacer yo para conseguir esa remera minimo robar un banco :23: ah y felicitaciones que vas a ser papá,si queres me la podes regalar a la camiseta no hay problema te la voy a aceptar :23::23:
Off topic:
cuantos años tenes

Ahorre 3 meses para comprármela, valió la pena.

Mañana cumplo 22
Responder
Felicidades por la paternidad, se te vienen dias duros durmiendo poco y no pudiendo salir...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Asi es como dice Esteban, y Felicidades porque vas hacer Papa es lo mas importante sobre todo
y tambien felicidades por tu camiseta de Boca cuanto cuesta en dolares para ver si me compro una.
saludosSmile
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skype: problema al loguearse después de la nueva actualización ogaitnasind99 3 3,341 12-05-2012, 04:47 PM
Último mensaje: Overjoyed
  Qué tarjeta de vídeo elijo para una nueva PC? Enzo_10 11 5,563 09-18-2012, 09:30 PM
Último mensaje: Esteban

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)