04-18-2013, 08:48 PM
A bueno recien veo esto y me parece que se vienen unos betas.
|
Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
04-18-2013, 08:48 PM
A bueno recien veo esto y me parece que se vienen unos betas.
La nueva del Barcelona
Me parece exelente (le voy al madrid :23 pero da buenos tonos
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
04-26-2013, 08:30 PM
Me gusta mucho la del Barça:58: el color del sponsor principal la pasa a c***** un poco y me habran entendido que quise decir xD tendria que ir el mismo color que el Unicef de la espalda y me parece que se vienen unos betas!!!!
04-26-2013, 10:07 PM
Muy buena la del Barcelona!! Volvió al diseño antiguo
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
04-26-2013, 11:16 PM
muy buena la del barcelona,aunque estoy d acuerdo con giova.b,el barcelona deberia poner el color amarillo en lo de qatar arways
04-27-2013, 12:20 AM
Me gusta bastante
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
04-27-2013, 03:51 PM
Ya la hice aunque con el logo de Qatar en amarillo que para mi en ese color deberia de ir,ojala y lo cambien,no por volverla hacer,de hecho la are de nuevo por unos detalles que le hice a mis templates Nike,pero se veria mejor en amarillo ese anuncio :35::134: muy linda pro cierto quien me la regala ok no :51:
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
04-27-2013, 04:12 PM
El cuello debería ir en azul y marca, sponsor, números en blanco, como lo ha sido históricamente, así se vería de 10
SHAKHTAR DONETSK
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|