Esta la usa la U de Chile:
Mensaje editado por moderador.
Usar Spoiler, respetar las reglas del foro
Usar Spoiler, respetar las reglas del foro
|
Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
Esta la usa la U de Chile: Mensaje editado por moderador. Usar Spoiler, respetar las reglas del foro
08-04-2012, 03:05 AM
@Nico Baez
Por favor las imágenes grandes en spoiler, son reglas del Foro, y en tanto hay que respetarlas, gracias. ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
08-04-2012, 03:13 AM
Woow me Gustaron las Nuevas de Kappa :75: Ya las quiero en mi Pes
08-04-2012, 03:34 AM
Ya Me Pongo A Trabajar En Algo Kappa Ya Que Estoy Medio Aburrido!!!!!
08-07-2012, 06:29 PM
Chicos, para los que hicieron el GDB de Boca, hoy estaba de paso y fui al nike shop del Abasto. Les pedí que me muestren las camisetas de aficionado y de jugador para saber si efectivamente tenia respiraderos o no. Al verlas me di cuenta de que no los tiene. Le pregunté al tipo si no había alguna versión con ellos y me dijo que para esta temporada nike no sacó respiraderos en la casaca de los jugadores, así que podemos confirmar que la camiseta de jugadores de Boca Juniors NO LLEVA RESPIRADEROS
Aquí una imagen ilustrativa de la camiseta de jugadores (la que ronda los $600 Argentinos) Off topic: La diferencia entre una y otra es imperceptible... la verdad cada vez peor nike :51:
08-07-2012, 08:12 PM
Jajajajaja, sos groso Lerp :23:
Te fuiste hasta un local de Nike para averiguar ese simple, pero molesto, detalle que tanto me costaba saber xD .. Ahora ya se, para el GDB lo hago sin respiraderos :22:
08-07-2012, 08:36 PM
Ayuda chicos estoy haciendo el kit de cruz azul necesito los logo de enfrente y el de atras esto es lo que llevo me falta mucho todavia si de favor podrian pasarme los logos
08-11-2012, 03:27 PM
Previas camisetas Estudiantes de La Plata!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
08-11-2012, 09:07 PM
Muy buena la de Estudiantes
08-11-2012, 09:10 PM
La única imagen correcta es la del medio, las otras dos las hicieron para tipo una presentación en el aniversario del club.
La oficial es esta: :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|