06-21-2012, 05:59 AM
Leyendo en varios lados lo de que si la playera del Madrid es verde ya se sabria como es la de Panathinaikos pues dejo una imagen de la playera del equipo griego xD
|
Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
06-21-2012, 05:59 AM
Leyendo en varios lados lo de que si la playera del Madrid es verde ya se sabria como es la de Panathinaikos pues dejo una imagen de la playera del equipo griego xD
06-21-2012, 06:46 AM
Lo que dicen sera la nueva camiseta del club america
Asco total
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
06-21-2012, 10:45 AM
Sin duda, reciclan un template viejísimo y le agregan esas lineas de mayonesa en el frente... :124:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
06-21-2012, 04:22 PM
Si en la del America, las lineas amarillas no continuaran en la zona roja y azul, estaria muy buena. Pero asi esta muy cargada y no se aprecian bien los detalles
06-21-2012, 05:19 PM
Exacto de hecho es la del monterrey del año pasado, con la mezcla de la del america del 2009:49: Otra pagina dice que la camiseta sera con una V mas grande y sin las lineas:51:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
06-21-2012, 09:23 PM
Los que sean aficionados al América,no se preocupen,porque es re-fake...simplemente es un photoshop de la del Alianza Lima,además de que es un template genérico:
Salu2 :22:
06-21-2012, 11:22 PM
:03::03: Fiu me salvaste el dia:65:
06-25-2012, 05:47 AM
Hinchas de River,mucha atención a ésto,el nuevo kit de visitante de River Plate para la próxima temporada:
Prácticamente podemos decir que es oficial,ya que se nota en la 1era foto que están en la sesión de fotos del uniforme :28: Salu2 :22:
Sea oficial o no... Me gusta mucho :75:
La tricolor si bien es linda, no me parece como camiseta suplente ya que no se diferencia mucho de la titular... esta en cambio me agrado mucho. Ademas creo que la suplente roja corresponde a las mejores epocas de River, si no me equivoco
06-25-2012, 10:47 AM
Muy parecida a la nuestra :124:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|