06-07-2012, 09:08 PM
la camiseta de el chelsea away
La camiseta del fulham away
La nueva del PSV
La camiseta del fulham away
La nueva del PSV
|
Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
06-07-2012, 09:08 PM
la camiseta de el chelsea away
La camiseta del fulham away La nueva del PSV
06-08-2012, 02:06 AM
HERMOSA la del PSV
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
06-14-2012, 07:30 PM
Jejeje a mi me falta la de Inglaterra para mi Kitpack de la Euro!.
Disculpen por la molestia pero alguien fotos de Inglaterra que he buscado en muchas paginas y no dan detalles concretos del uniforme..
06-14-2012, 07:38 PM
Olympique Lyon Local
Juventus Local y Visita Galatasaray Local y Visita Wolverhampton Wanderers Local Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
06-14-2012, 08:11 PM
Gracias Kaleb! están muy buenas la de Juventus
.
06-15-2012, 12:04 AM
Me sororende que todavía nadie habló del "rebrading" del Cardiff. Para los que no se enteraron, el nuevo dueño del club galés, proveniente de Malasia (la razón de su sponsor) decidió rebautizar el club. Cambió la habitual camiseta azul, blanca y amarilla por una roja y negra, y ya no son los Bluebirds, ahora se los conoce como los Dragons. Según el dueño, a través de este "rebrading" intenta alcanzar más el público galés y, obviamente, el asiático.
En fin, estos hechos demuestran que en el Cardiff manda la billetera, como dice Eleté. "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
06-16-2012, 01:46 AM
Es una pena, pero tal y como esta el mundo la billetera manda en casi todos los sitios....:59::59:
06-16-2012, 01:52 AM
Posible 3rd Kit del Real Madrid 2012/13:
Personalmente,me gusta,más por el verde que escogieron,y por los detalles en plateado :58: OJO: Es el posible,aún no se sabe si de verdad es ése o es un fake :27: Salu2 :22: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|