05-11-2012, 01:14 PM
No pense que Warrior iva a hacerle una camiseta asi al Liverpool, como que tiro abajo toda la calidad de camiseta que venia teniendo con Adidas :49:
|
Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
05-11-2012, 01:14 PM
No pense que Warrior iva a hacerle una camiseta asi al Liverpool, como que tiro abajo toda la calidad de camiseta que venia teniendo con Adidas :49:
05-11-2012, 04:11 PM
Trabajando en ella :03:
Off topic: Aunque paresca un pillama .______.
05-11-2012, 07:07 PM
Agarro el mantel de mi casa, le pongo los logos y listo :148:
Off topic: No se que les pasa a las camisetas de la Premier, vienen flojas para la temporada que viene :126: Espero que Umbro se luzca con el City, ya que sera su ultima temporada con el club que cambia a Nike
05-11-2012, 08:56 PM
Muajaja parece pillama xD, sale el puerco ronney de paso quizas la haga.
Saludos.
Nose porque pero la camiseta del United hace recordar a los camisones de los abuelos ... :51:
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
05-11-2012, 09:09 PM
Creao que las marcas deportivas cada dia se centran mas en innovar que en crear camisetas bonitas, puedesn ser el diseño mas feo de la historia, pero si nadie lo tiene ya les resulta un buen trabajo, por eso cada dia trabajan mas los cuellos, es uno de los pocos detalles de las camisetas que pueden lucirse......
Pero creo que es un error camisetas como las del United o el Liverpool, incluso la del O. de Lyon, por muy wapo que nos parezca la movida en 3D, es un detalle que si no fuese 3D todos diriamos que es feisimo una franja sin sentido hay en medio de la camiseta,,,pero bueno, es lo malo de que el futbol cada dia sea mas un negocio. De momento trataremos de hacer de estas feas camisetas un kit presentable, jejeje. un saludooo
05-11-2012, 11:38 PM
Me tacharan de loco o cualquier cosa ,Pero me esta empezando a gustar.
05-11-2012, 11:48 PM
No eres el unico @DANX14 la verdad no estan tan malos los kits de esta temporada hay les vamos cogiendo cariño a cada uno!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|