05-14-2012, 01:32 AM
Por ahi la falta de credibilidad de estos proyectos está fundamentada en la falta de previas, aunque sean básicas... además de no haber avances significativos en 9 páginas de thread.
|
Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores
|
|
05-14-2012, 01:32 AM
Por ahi la falta de credibilidad de estos proyectos está fundamentada en la falta de previas, aunque sean básicas... además de no haber avances significativos en 9 páginas de thread.
05-15-2012, 03:27 AM
bueno dejo en claro algo si con Victor Caicedo avanzamos un poco ahi les digo si sale o no por q los aportes se los agradesco enserio de :58: pero es q uno como va a sacar algo como un parche si no tenemos nuestros porpios graficos...?? no tenemos nuestro template para los escudos?? y los trapos ibamos bien con MADx pero no se por q no me ha hecho saber de algo de su avance... aunq yo se q todos tenemos una vida detras de la PC pero es dificil hacer esto sin una gran ayuda por q con granitos de arena avanzamos pero no como queremos si me hago entender??
05-15-2012, 10:31 PM
yo puedo ayudar
05-16-2012, 04:31 AM
dime en q nos quieres ayudar porq eres bienvenido
05-30-2012, 08:00 PM
(Última modificación: 05-30-2012, 08:03 PM por sebastianarias.)
(02-29-2012, 07:17 PM)nicodemus444 escribió: Este proyecto consiste en tener a los equipos de la 1 y segunda division puedo colaborar (05-15-2012, 03:27 AM)Aldaaiir escribió: bueno dejo en claro algo si con Victor Caicedo avanzamos un poco ahi les digo si sale o no por q los aportes se los agradesco enserio de :58: pero es q uno como va a sacar algo como un parche si no tenemos nuestros porpios graficos...?? no tenemos nuestro template para los escudos?? y los trapos ibamos bien con MADx pero no se por q no me ha hecho saber de algo de su avance... aunq yo se q todos tenemos una vida detras de la PC pero es dificil hacer esto sin una gran ayuda por q con granitos de arena avanzamos pero no como queremos si me hago entender?? usted que es americano les puedo colaborar en algo si muchachos
06-01-2012, 04:14 AM
claro sebas dime en q quieres colaborar para ver si podemos acabar esto mas pronto de lo q pensamos :51:
06-04-2012, 10:05 PM
@Aldaa.....
como vas con esto?
11-26-2012, 01:16 AM
Que pasó Con el parche muchachos si aun necesitan ayuda cuenten conmigo
:123:
12-10-2012, 08:26 PM
umm presento disculpas gente por no haberme presentado pero he tenido problemas por lo de trabajo y ahora q entro a estudiar y con lo q termina la liga postobon sugiero q organicemos algo para el parche 2013 pero q alguien se haga cargo por q siendo sincero en este semestre no tuve tiempo y en el q viene menos por el estudio asi q q hacemos? para ver q sale o algo asi por q lo poco q se aporto y con lo poco q hice ps ahi estan los stats de muchos jugadores q estaran para el 2013 en la liga colombiana...
12-10-2012, 09:10 PM
(12-10-2012, 08:26 PM)Aldaaiir escribió: umm presento disculpas gente por no haberme presentado pero he tenido problemas por lo de trabajo y ahora q entro a estudiar y con lo q termina la liga postobon sugiero q organicemos algo para el parche 2013 pero q alguien se haga cargo por q siendo sincero en este semestre no tuve tiempo y en el q viene menos por el estudio asi q q hacemos? para ver q sale o algo asi por q lo poco q se aporto y con lo poco q hice ps ahi estan los stats de muchos jugadores q estaran para el 2013 en la liga colombiana... amigo si quieres yo tengo un proyecto esta prácticamente listo si quieres unimos trabajos tu pasándome lo que tengas de faces de la liga y torneo si tienes también trapos etc... ya tu decides para sacarlo esta semana bien completico si algo me avisas mi face http://www.facebook.com/sucerquiasergio Proyecto http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6704 Espero tu respuesta |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|