[Historia] Luton Town F.C
@kaleb16
El especial de los 22 años lo pensaba usar en el clásico con el Tottenham. Seria genial que me hagas los adboards

PD: Un pequeño detalle que recien me di cuenta, le falta el samsung a los buzos de arquero, seria genial si podes agregarlo.

Saludos! y gracias por el apoyo incondicional de KLB para Luton.
Responder
Si si lo note aca te dejo un fix:134:

Y habra un kit "nuevo" el viernes:134: asi que veras:20:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
La segunda fecha del campeonato dejo otro buen resultado para el Luton, tal vez no tanto desde el juego, si no de los resultados.

Resultado Final:

Mostrar Contenido

Goles:

Mostrar Contenido

Resumen:

Mostrar Contenido

Imágenes del partido:

Mostrar Contenido

@kaleb16

Excelente, KLB siempre apoyando a Luton. Cada vez me gustan mas los kits, ahí edite la primer pagina haciendo un poco de publicidad en Historia y Camisetas. Saludos!
Responder
Buena fecha!! :20::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buena historia! Me gusta bastante tambien como esta redactada y organizada, segui asi! Smile
El Piazzo CC se sueña campeón..

Te sumas? (Un click)
Responder
Y pasó la tercer fecha del campeonato, que enfrentaba al Queens Park Rangers y al Luton en Goodison Park, donde el QPR hace las veces de local.

Resultado Final:

Mostrar Contenido

Goles:

Mostrar Contenido

Resumen:

Mostrar Contenido

Imágenes del partido:

Mostrar Contenido

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y finalizo la cuarta fecha para el Luton que continua puntero e invicto. Esta vez se enfrentaba al Glasgow Rangers en el Emirates Stadium, ya que el Chelsea decidió no rentarle mas el estadio al Luton. Por lo que ahora el equipo jugara de local en el Emirates.

Resultado Final:

Mostrar Contenido

Goles:

Mostrar Contenido

Resumen:

Mostrar Contenido

Imágenes del partido:

Mostrar Contenido

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Luton disputo el partido de ida por los octavos de final de la Copa nada mas ni nada menos que frente al Tottenham, su eterno rival. Un resultado positivo para la vuelta, pero no muy amplio.

Resultado Final:

Mostrar Contenido

Goles:

Mostrar Contenido

Resumen:

Mostrar Contenido

Imágenes del partido:

Mostrar Contenido
Responder
Muy bien sigue así :01:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Se diputo la novena fecha y el Luton enfrentaba al granada en condición de local

Resultado Final:

Mostrar Contenido

Goles:

Mostrar Contenido

Resumen:

Mostrar Contenido

Imágenes del partido:

Mostrar Contenido

Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la copa, el Luton se enfrentaba al Atalanta en el Emirates Stadium.

Resultado Final:

Mostrar Contenido

Goles:

Mostrar Contenido

Resumen:

Mostrar Contenido

Imágenes del partido:

Mostrar Contenido
Responder
Buena Historia..!
Quizás mas adelante charlemos sobre un contrato de Arquitectura (?)

Saludos!:123:
Responder
Genial, van apareciendo mas sponsors para la temporada que viene.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Historia LM] Wolverhampton Wanderers F. C. Anthrax 4 4,420 07-28-2026, 04:35 PM
Último mensaje: luckystones
  PES6 [Historia] Euskadi en Liga de las Comunidades rodri56 7 1,604 03-12-2025, 12:28 AM
Último mensaje: rodri56
Big Grin [Historia] Dirigiendo a BOCA 2009 alcendr1 0 1,985 06-07-2022, 01:03 AM
Último mensaje: alcendr1
Video [Historia LM] Arsenal Eduardinho 2 3,077 05-18-2020, 11:44 PM
Último mensaje: Eduardinho
Information [Historia LM] paolourbina35 | Stoke City: Fecha 6 vs Newcastle United paolourbina35 458 192,051 10-05-2019, 05:30 PM
Último mensaje: paolourbina35
  Historia LM - VfB Stuttgart 2012/2013 EPPALAN99 18 13,739 10-03-2019, 02:53 AM
Último mensaje: VicMen
Rainbow [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | Final primera vuelta | Fichajes Ángel Kitmaker 48 32,548 12-30-2018, 05:51 PM
Último mensaje: cuervo1995
  Ser Una Leyenda; La Historia Espera Ser Reescrita talirampla 11 11,716 02-24-2018, 06:14 AM
Último mensaje: Tomi1889
  [Historia] Deportivo Morón | Superliga Argentina Zona C Pes6FanaticArg 2 3,896 10-02-2016, 09:25 PM
Último mensaje: MatyCabj
  [Historia] Athetic Bilbao | Caliente derby Vasco (Fecha 4). Master7 131 73,577 04-22-2016, 04:14 PM
Último mensaje: syrdnek

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)