02-29-2012, 03:52 PM
@JY7
@kaleb 16
Gracias muchachos, ya se viene el partido contra el lecce, en un rato actualizo.
@kaleb 16
Gracias muchachos, ya se viene el partido contra el lecce, en un rato actualizo.
|
[Historia] Luton Town F.C
|
|
02-29-2012, 03:52 PM
@JY7
@kaleb 16 Gracias muchachos, ya se viene el partido contra el lecce, en un rato actualizo.
02-29-2012, 04:02 PM
si! amigo para los kits necesito alguna frase que los caracterize!
Ejemplo "Mes que un club" - Barcelona "HALA MADRID"- Real Madrid "Grande, muy grande" - Club America "Mas que un club, un Sentimiento" - Pegasus Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-29-2012, 04:26 PM
Interesante historia ... :123:
Se esperan más partidos ... Y debes saber la dificultad de la Premier :07: Sigue al Oracle FC
Diarios PSD Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
02-29-2012, 05:40 PM
@E2.Dar
Sin dudas que la premier a mi gusto es la liga mas difícil, sobre todo con un equipo lleno de juveniles. Saludos y gracias por pasar!
Despues de hablar con Luton FC dijo:
"Si rurettix entraga primero gana, si KLB entrega primero gana" Y aca estan KLB adelantandose a rurrettix. Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Segundo partido de Pre Temporada, el Luton F.C se enfrentaba al US Lecce nuevamente en Stamford Bridge.
Resultado Final: Goles: Resumen: El partido en Imágenes: En la pagina 1, se ira actualizando la ficha del próximo partido, los traspasos y el calendario. Saludos! Ultimo partido de Pre Temporada para el Luton F.C. frente al Villarreal C.F en Mestalla. Estrenando la nueva equipación provista por KLB (Sin sponsors hasta el debut oficial). Resultado Final: Goles: Resumen: El partido en Imágenes: Al fin el tan esperado debut, frente al Atalanta en Stamford Bridge. Por la primer fecha del torneo de 2da división. Resultado Final: Goles: Resumen: Imágenes del partido:
02-29-2012, 10:18 PM
Buenas fechas!
Que bonitos me quedaron los kits en juego :58: PD: Te hare una actualizacion! ya que la manga termica se ve rarona en blanco:134: en unas horas te los paso:134: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-29-2012, 10:21 PM
@kaleb16
La verdad, quedaron excelentes. El negro y violeta me enamoro :58: El escudo en la espalda del arquero quedo genial. Ya quedo firmado el contrato con KLB por 3 años, con posibilidad de extensión por otros 3.
02-29-2012, 10:24 PM
Claro! y haber cuando usas el especial de 22 años:58:
PD: Si quieres te hago unas adboards para tu estadio:134: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|