Comunicado: respecto a la reputación
Es verdad, conozco ese caso :51:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
La verdad que no se para que piden reputacion si trabajste te la vas a terminar ganando!
Responder
Excelente Esteban! :123:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Si, yo se a quien fue :08:
Por eso si se quiere puntuar algo, que se haga por algo significativo que valga la pena. Y con un solo +1 alcanza
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
En vez de reputacion podrian poner "Nivel de respeto" y se podria calificar como :
-Muy alto
-Alto
-Medio
-Bajo
...
O algo parecido y no con numeros
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Leyendo lo que dice Aguu, se me ocurre también algún sistema como el de las estrellas que tenía antes You Tube. Osea dar la opción de dar de +1 a +5 y en vez de sumarse, promediarse. :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
a mi esteban me pidió puntos una vez
no mentira..:23:
deberían hacer un top de aportes así habría competencia sana de quien aporta mas y también quien hace mas pedidos que le hagan como un mejor compañero no se si a alguien le parece
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
@elias pato
La idea no es mala, ya qua ayuda a aumentar la calidad del foro... Pero en el afan de querer aparecer en ese Top, se empezaran a crear topics y topics y topics innecesarios. :126:

Creo que la solucion esta o en concientizar a la gente de que no importa estar o no en el top, o de quitar directamente el top :49:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Calmados, la reputación sigue igual, pero vamos a fiscalizar mejor su uso, así de simple.

Y aunque den muchas ideas para esto les debo decir que dependemos de lo que se haya creado para el sistema de foros que usamos (MyBB). Por ahora hay muy pocas opciones, así que prefiero seguir tal cual está...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Ok Esteban, entoces hay que ser mas moderado con la reputación. :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)