Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Acerca del Foro PES Retro › Comunicados oficiales v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Comunicado: respecto a la reputación

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Modo compacto
Comunicado: respecto a la reputación
nino166 Sin conexión
Destacado
Temas: 6
Registro en: Sep 2011
02-13-2012, 04:48 PM
Concuerdo con Huess.
Tendríamos que sacar el top de reputación porque esto es como una pelea por quien tiene mas reputación que otro, o bien,que Esteban tal cual hizo con los títulos de los topics que ponga una regla que no se puede dar reputación por cualquier cosa.

Saludos.
Mis kits acepto pedidos
Mis escudos acepto pedidos
mis walls acepto pedidos
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
02-13-2012, 05:51 PM
Off topic:
Muchas gracias Basti por nombrarme!! :123:

Realmente me parece que no es necesario sacar el "Top reputación" me parece que hay que tomarlo con madurez y no competir por eso :134:
Según este criterio entonces también habría que sacar el "Más visto" y el "Más respuestas", ya también generaría "competencia"; me parece que lo mas sano es tomar el tema con madurez, todos somos iguales, no tienen mas privilegio por estar en el top 10 o to 50 en el ranking de reputación.
Es simplemente lo que dice la palabra "reputación", que sirve solamente dentro de este foro. Después se pude hacer "conocido" o "respetado" por la forma de ser de cada uno; por ejemplo una vez vi en T! un kit mio, y le agradecí al user que lo posteo, por dejar créditos y un link a mi blog o topic, no lo recuerdo :51:, y también unas palabras buenas en referencia a mi, yo en Taringa! tengo 20 ptos apenas creo y 10 post me parece, osea nada :23:
A lo que me refiero es que no hay que tener mas de 100 de rep o ser el que mas rep tienen acá para ser respetado; es simplemente hacer aportes grandes o chicos, y los mas importante ser buena onda y tenes buena predisposición :123:
Claro, hablando todo esto en el mundo "Internet", ya que en la vida real no sirven de nada :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
02-13-2012, 06:12 PM
LA verdad concuerdo con todo lo que dicen muchachos.
No creo que sea bueno sacarlo del todo, porque hay algunos que han acumulado su reputación a lo largo de mucho tiempo y se han hecho su espacio dentro del mundo de la edición.
Yo me registré hace solo 6 meses, y habia poco mas de 10mil usuarios, ahora son casi el doble y creo que el foro se desvirtuó un poquito, pasa en las mejores familias.
Creo que una buena idea sería quitar el Top Reputación como dice Huess.
He notado que pocos usuarios no tienen rep, y creo que el promedio subió mucho. A mi en lo personal me incomodó que cada vez que subí un text en un idioma diferente me dieran un +1, al fin y al cabo es un trabajo solo y lo subía a medida que lo iba terminando porque habia mucha expectativa, es por eso que ahora los voy a publicar todos juntos. No me interesa la rep, sino estaría haciendo kits, balones o faces, pero hay mejores que yo y que si se merecen esa rep.
Yo por mi parte no doy un punto por cada kit, face, boot o lo que sea que hagan, yo veo el trabajo completo, si hay algo que hace mi PES un poco mas actualizado y a veces ni rep doy :44:
Espero que los muchachos usen con responsabilidad esta herramienta, porque sino terminaremos como cuando todos tenian fotolog y competian por tener miles de favoritos o ahora que todo el mundo pide un "Me Gusta" en Facebook.

Que carta me mandé :23::31::52:
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
02-13-2012, 06:26 PM (Última modificación: 02-13-2012, 06:29 PM por D_A_R_I.)
De todas formas, aun sacando la visibilidad de la reputacion uno se da cuenta de que usuario es aportador y contribuye al foro... Pero recuerdo que cuando entre al foro, hace menos de un año no cualquiera estaba en el top, y estaban los que realmente contribuian de una forma enorme al foro. De hecho muchos estan todavia ahora y se agregaron mas que tambien lo merecen...

Pero tambien hay casos de que se entregan un +5 o un +8 por una simple cosa y eso me parece excesivo. Yo propongo que se pongan limites cuando se de la reputacion... O sea no dar mas de 1 o 2 al mismo usuario por dia, o algo asi... Porque si no, no tiene gracia y pierde sentido el sistema porque puede haber uno que tenga 100 de rep, pero que se la hayan dado entre 4 usuarios todos los dias, y uno que tenga 20, pero que hayan sido todos de diferentes usuarios por un aporte en especial.

Yo por ejemplo, ahora tengo 88 de rep, y es algo incomodo saber que tengo mas reputacion que Esteban, solo por editar unos cuantos botines, siendo el administrador de todo esto :49:
Por eso digo, de que haya ciertas normas a la hora de tener reputacion, o que se implemente otro sistema
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
02-14-2012, 01:32 AM
La verdad al principio de PR era duro que te dieran +1 como menciono arturito.
Ahora los users (no todos) las dan mas por pedidos o como intercambio de trabajos.
Quitar el top no me molestaría.

Es mas no se si les guste la idea pero se podría hacer un cuadro de honor colocando allí una cantidad de users sin fijarse en la rep ni nada solo en que tanto aporta el user.

A mi también me disgusta ver un user super aportador y buena onda con menos rep que otro que se la gana a lo Taringa!

Digo solo para eso sirve esta pagina donde colocan en cada post: Dejas puntos, o algo por el estilo.

Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
basstialbo Sin conexión
Destacado
Temas: 18
Registro en: Aug 2010
02-14-2012, 01:38 AM
Buena idea Renzo, total las rep. eran para tratar de aspirar a algo, haciendo las cosas bien :123:
y mejorar, ayudar

Off topic:
PD: encuentro de qué en los dos meses que estado aquí he recibido unas 30 reputaciones :07: yo pense que serían mas, debieran ser más (?) :23:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
02-14-2012, 01:43 AM
Claro.
Por ejemplo.
Un user que tenga 300 de rep y otro que tenga 0 de rep.
Literalmente tienen los mismos derechos y ventajas en el foro.
Pero la rep te sirve para saber a quien escuchar y a quien no.
es como si un user con -10 te diga;
me comprometo en hacer algo.
Como le crees?

También se debería hacer una lista negra. (?)
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas

Responder
WWW Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
02-14-2012, 02:13 AM
Si no podría adoptarse otra manera de rankear a los usuarios, algo similar a lo de wpm, pero es una idea muy vaga la que doy, ya que hay muchos usuarios que no se dedican exclusivamente a algun tipo de edición o que hacen grandes aportes sin encuadrar en alguna de las categorías convencionales.
Responder
WWW Buscar
Responder
Pascual Sin conexión
Amateur
**
Temas: 7
Registro en: Oct 2011
02-14-2012, 02:29 AM (Última modificación: 02-14-2012, 02:32 AM por Pascual.)
me manifiesto en nombre de los que tenemos poca reputacion :148: creo que el sistema cumple la funcion, unopuede saber con quien habla (en cuanto a calidad de user o trabajos, aportes que realiza) por la reputacion que posee, aunqe tambien he podido ver user que no podeen una reputacion tan bultosa pero que prestan su ayuda hasta mas no poder, y al final lo que queda es los actos, respecto a los user que vician el sistema, eso se ve en todos lados, solo ellos son los que se terminan engañando...

lo de la lista negra estaria bueno...aunque un poco rigido :83:

Kits Fantasy
Responder
WWW Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
02-14-2012, 02:31 AM
@lerp90
No conozco el sistema de WPM no salgo de PR :08:
Pero digamos que no soy de los que se dedican a algo ne especifico.
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas

Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:49 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.