¿Cómo elijes tu Capitán?
Segun la antiguedad que lleve en mi equipo y si es la primera vez que juego con ese equipo el que viene :23:
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
Tiene q ser titular indiscutido! no podes estar sacando al capitan asi xq si..
Responder
Yo pongo mi capitan segun , sus años si es titular indiscutible , sin la gente lo banca lo quiere si es un jugador con experiencia. que corra cada pelota que deje la vida ?) en cada partido
La Banda Del Guayma ya llego ♪

Mis Kits

Mis Trapos!
Responder
Yo trato de utilizar un jugador que sea titular indiscutido y que además tenga muy buen stat de trabajo de equipo.

Saludos.
Responder
Digamos que yo pongo al que tenga más capasidad de liderasgo y al que tenga más regularidad.
Responder
Lo más imponente.
BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★
58 62 70 94 02 22

#ForçaChape

Responder
al arquero o alque tenga mejor mentalidad tiene que tener minimo 4 temporadas
Responder
El que más me rinda
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
(02-11-2012, 04:10 AM)Enzo_10 escribió: Por la experiencia , edad , años en el club , y respeto que impone en la vida real en la cancha

Yo igual, primeramente años en el club, identificación con el club y respeto que proyecta e inspira en la vida real. No me gustan los jugadores que sólo juegan por dinero y van de club en club sin tener identidad. Saludos.
Responder
Suelo coger el de mayor edad y experiencia. Aunque a veces toca variar. Por ejemplo ahora mismo tengo una Master con el Malaga y el Capitan es Isco. Es joven pero es el que se echa el equipo al hombro :126:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 ¿Cómo se sabe qué tendencia a la lesión tiene un jugador? Kroll 3 1,220 07-13-2024, 05:48 PM
Último mensaje: Kroll
  [Aporte] Como afecta el estado a los Stats. pesecito 15 20,872 06-01-2022, 01:59 PM
Último mensaje: Tomi1889
  [Duda] Movimientos y como hacerlos B_E_B_E_T_O 13 16,791 01-17-2013, 07:42 PM
Último mensaje: Biscocho
  Como cabecear bien en el PES 6 B_E_B_E_T_O 12 21,730 01-15-2013, 07:52 PM
Último mensaje: PendaViS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)