![]() |
|
[Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html) +--- Tema: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN (/thread-3779.html) |
[Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - jesusrodriguez - 02-05-2012 Hola gente de PesRetro, queria que para los usuarios que no tienen MSN (Mi caso), Puedieran hacer un chat tipo Xat ya sabeis, :134: ... además seria más cómodo a mi parecer. Decidme lo que opinais... y si va a ser posible... :133: RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - nicolasmoya - 02-05-2012 Nose, deberias consultarlo a uno de los "Jefes" (?) igual buena sugerencia:28: RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - moron2077 - 02-05-2012 yo tambien creo que seria buena idea un chat en el foro, a veces uno necesita hablar con otro usuario algo corto, puntual, y hay que usar los mensajes privados :51: el chat le daria más "agilidad" al foro :123: RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - Enzo_10 - 02-05-2012 Es algo como el chat de Facebook , lo que estas "pidiendo" ? Abra que ver ... RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - alexanderVC98 - 02-05-2012 Yo se a que te referis, personalmente a mi no me gusta mucho, porque el ruido es muy molesto y se llena de gente que no pertenece a aca :49: RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - paolourbina35 - 02-05-2012 Coincido con alexander, seria muy molesto poner un chat en pesretro, imaginate, los usuarios van escribiendo en el chat y son tantos que nos vas a alcanzar a ver los comentarios y las consultas amigo :51:! pero vamos a ver que dice algun moderador :123: RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - moron2077 - 02-05-2012 yo creo si se puede, que tendria que ser una opcion para hablar con otro usuario, como una opcion en el perfil de usuario, una alternativa a los mensajes privados, capas que estoy diciendo algo complicado de implementar :51: RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - Shoot - 02-05-2012 (02-05-2012, 09:37 PM)alexanderVC98 escribió: Yo se a que te referis, personalmente a mi no me gusta mucho, porque el ruido es muy molesto y se llena de gente que no pertenece a aca :49: Idem :51: Aparte tardaría demasiado en cargar y personalmente no me gusta como queda :125: RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - shelo25 - 02-12-2012 porque no se hacen un canal en PESLAUNCHER ? RE: [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN - Esteban - 02-17-2012 Ya lo había pensado pero actualmente no existe una opción, plugin o aplicación que haga un chat decente... Todos tienen las desventajas que nombran arriba: cargan la pagina (ya que usan AJAX, creo...), son demasiado confusos, tienen poca privacidad, etc. Creo que la opción más sana sería poner un link ahí abajo, al lado del icono de enviar MP que lo mande a un servicio online externo, para chatear. Pero para eso ambos tienen que ponerse de acuerdo y no queda otra que mandar un MP previo, lo que es lo mismo a volver como estamos ahora... |