Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
a ok a probar:p si funciona te doy 2 de repu porque me ahorraste gastar por un joystik:23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Jaja no puede evitar reírme por un comentario que leí.
Me recuerda cuando jugaba con mis hermanos y primos un tiempo y un tiempo.
Solo tenias un tiemppo para definir el partido y rogarle a la PC que no se dejara hacer gol. :24: :24: :24:
Que tiempos aquellos.
Por suerte ahora tengo 2 joystick.
Gracias por el aporte.
Lo recomiendo ya que lo tengo desde hace mucho. :22:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Tengo un problema y esque sale que el programa no es compatible con XP y no me deja instalar:51:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
0
no puedo amigo hago todos los pasos pero es como q no lee las teclas q puse lo hize tal como explicaste todo igual y en el setting no lee ninguna de las teclas zq pasa amigo sera q no es compatible con XP
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Muy bueno el aporte, pero me inclino por unos joystick :p