03-01-2012, 01:59 AM
@ezeVel la verdad no se por que puso la imagen @C_R pero no soy yo:49:
NO MERCY Rifa el SOK
| Encuesta: ¿Que te parecen mis ediciones? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Muy Buenas | 45 | 58.44% | |
| Buenas | 18 | 23.38% | |
| Bien, pero falta mejorar | 8 | 10.39% | |
| Malas | 0 | 0% | |
| Desastre dedicate a otra cosa | 6 | 7.79% | |
| Total | 77 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Edición de Botines by ezeVel [AP]
|
|
03-01-2012, 01:59 AM
@ezeVel la verdad no se por que puso la imagen @C_R pero no soy yo:49:
NO MERCY Rifa el SOK
03-01-2012, 02:27 AM
@mocho88
No pongas lo mismo en todos los topics!! Hay uno específicamente para consultar eso ![]() -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
03-01-2012, 02:42 AM
@ezevel
Ademas C_R, es otro usuario que bannearon hace poco llamado Juan Pablo, ya que los botines con cordones blancos que te pidio son los que este usuario me habia pedido a mi antes de que lo suspendieran... Ademas se habia creador una cuenta llamada M_E_S_S_I, asi que ya son 4 las cuentas que se crea
@D_A_R_I
Si es cierto :46: Dejo estas Ediciones :149: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() editado por moderador: lenguaje inapropiado
NO MERCY Rifa el SOK
03-01-2012, 07:21 PM
@C-KAN
Yo no dije que sos juan pablo, eso lo dijo D_A_R_I. PD: NO se puede hablar así en este FORO.
03-01-2012, 07:35 PM
@ezeVel te pido una disculpa pero por favor no me confundan
NO MERCY Rifa el SOK
03-01-2012, 10:08 PM
@C-KAN
Antes que nada, modera el lenguaje porque aca no se permiten los insultos ni nada de eso... Y segundo que me bajas la reputacion por ningun motivo. Se puede saber por que?? Me pones "te falta mejorar" simplemente eso. Mejorar en que?? Si lo vas a hacer hacelo con motivos, por lo menos. Y otra cosa, yo no te confundi con nadie. Lo que comente lo comente porque otros te confundieron con el usuario C_R o juan pablo. Asi que no me digas que yo te confundi con nadie porque no es asi
03-01-2012, 10:19 PM
Revisen IP ! Usuario baneado no puede hacerse otra cuenta ! :13:
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
03-01-2012, 10:57 PM
Se ha advertido al usuario C-KAN por lenguaje inapropiado. Gracias por reportar.
Con respecto a la reputación, utilicen las negativas para cuestiones de mal comportamiento o actitudes que entorpezcan el buen funcionamiento del foro, no cuando no les gusta una edición. Para eso están las críticas constructivas al responder en el thread del autor. @ezeVel Tienes un MP |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|