Temas: 2
Registro en: Dec 2011
0
Hola a todos...
Necesito de su ayuda tengo una duda empece jugando liga máster en pes 6009 y ya voy por la primera temporada ya terminandola en primer lugar pero mi pregunta es ¿Como Entro o tengo que hacer para participar de la Uefa Champions League o Europa League?
Jhon McClane
ARGENTINA
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
tener que ascender y salir campeon de primera... para entrar a la champions.. y para la uefa... tener q salir 3 en la fase de grupos de la champions y entras en la uefa
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
0
Ahhh Yo gane el principio vendría a ser cuando te elegís tu equipo y son solo 14 partidos creo y ya estoy por terminar la temporada completa de 32 partidos osea la 1ra división ,tengo que ganarla y a partir de la segunda temporada ahí puedo participar?
Jhon McClane
ARGENTINA
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Bueno juegas la primera temporada en segunda, asciendes, juegas esa quedas en 1 o 2do y entras directo a champions, si quedas en 3,4 o 5to lugar haces un minitorneo al inicio de la sig. temporada, luego ahi si quedas en 1 y 2do calificas a champions, si sales 3 llegas a europa, y si quedas 4 vales! :134:
Fuente:
Pegasus!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
1) Ascender
2do) Salir campeon o 2do
3)Recien ahi clasificas...
0
Pero a partir de que fecha es eso, Por EJ yo ya empeze la 3ra temporada voy por la fecha 4 y voy puntero.
Jhon McClane
ARGENTINA
Temas: 14
Registro en: Jul 2011
0
nose Aver fijate en el calendario de tus fechas de partidos y eso fijate en que momento tenes las fechas de la copa y decinos
0
Ya esta gente gracias por ayudar!
Jhon McClane
ARGENTINA
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Que bueno que se solucione tu duda, recuerda poner [Solucionado] en el título :22: