01-25-2012, 02:51 AM
Oh, Gracias gonzalo no me habia dado cuenta perdon, gracias salu2 :134:
| Encuesta: Te parece bien que haga este aporte? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Si, estaria perfecto | 45 | 90.00% | |
| No ponte a hacer otra cosa | 5 | 10.00% | |
| Total | 50 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
(Proyecto) OF PES6009 jugadores con la camiseta afuera/bajada
|
|
01-25-2012, 02:51 AM
Oh, Gracias gonzalo no me habia dado cuenta perdon, gracias salu2 :134:
01-25-2012, 02:52 AM
De nada FAR!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-26-2012, 07:09 PM
ojala qde asi qdaria muy pero muy actualizado:133:
02-01-2012, 04:30 PM
Muy buena la propuesta!
Ojala te den permiso
02-02-2012, 06:33 PM
me parece espectacular amigo ojala den el si
02-02-2012, 06:36 PM
Hola FAR!
También le propuse a felove eso y esto fue lo que respondió: Hola, amigo Zuretti: Ante todo, muchas gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que me interesa mucho y me gustaría tener esos detalles editados en el futuro. No obstante, tengo un pequeño impedimiento en este momento. En un par de días se cierra el mercado de fichajes de invierno y estoy preparando una beta que sacaré de inmediato. Posteriormente seguiré trabajando a diario para la revisión y edición final del of. Por ello, necesitaré manejar el of en todo momento y no sería posible realizar trabajos en paralelo. Sin embargo, si a la salida de la versión definitiva sigues dispuesto a echarnos una mano con eso, no dudes en que serás bienvenido y autorizado para ello Espero entiendas los motivos. Un saludo y gracias por ponerte en contacto conmigo!! zuretti Escribió: Hola felove! Solo quería pedir que me permitas ayudar con el of del 6009, únicamente a editar la apariencia de cada jugador, cuerpos detallados, medias, jerseys de fuera, para que el juego sea aun mas real. Actualmente hago eso en el of del pesplus y se me hace bastante fácil y entretenido. Tendré bastante tiempo libre y puedo empezar hoy mismo. Espero tu respuesta. Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|