02-06-2012, 12:56 AM
Grande pepe .
Por Siempre Madridista !!
| Encuesta: ¿Deberia la RFEF sancionar a Pepe? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Sí, es todo un carnicero. | 26 | 65.00% | |
| No, debería perdonarsele. | 14 | 35.00% | |
| Total | 40 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas?
|
|
02-06-2012, 07:34 PM
yo opino que no debería retirarse por algo así es ilógico por que para eso existe las sanciones, lo único si, se lo debe sancionar bien zarpado y después van a ver como se cura solo por que el mismo hace que sea mal visto por algunos jaja aunque a los jugadores no les importa llega un momento que si :31:
02-07-2012, 06:39 AM
Hay jugadores que van al limite, como uruguayo me tocó ver unos cuantos.
Actualmente está el caso de Diego Perez, pero no le veo mala intención, el no va a pegar, pero siempre va fuerte y los habilidosos se la pueden puntear y hacer que les pegue. Hay jugadores "inteligentes" (y aviso que está entre comillas) que pegan una vez a un jugador y ya es suficiente. El futbol no es solo ataque, ataque, pase, pase, pase, pase, pase, diagonal y tiro al arco, a mi me aburre eso. Hoy en dia falta picardia, contacto medido, tactica, ahora jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo, Rooney, Messi (ahora no tanto) y otros cada vez que se les acercaba un marcador se tiran al minimo contacto, eso tambien es desleal. Lo de Pepe es injustificable, no tiene codigos, va con los tapones, pega, patea, insulta, provoca y todo deliberadamente, se entiende las calenturas del momento pero hacerlo siempre ya es otra cosa. Otros jugadores que tambien pegan, pegaron y pegarán seguiran existiendo, y está bien pero todo dentro de los codigos, de que sirve lesionar a un colega, que dirian de alguien que le vaya con la suela a la altura de los dientes de Pepe? Un heroe vengador o solo otro carnicero? Aun asi creo que Pepe es solo otra atraccion del circo que Mourinho pone cuando las cosas van mal.
02-09-2012, 07:41 AM
Bueno mira , te explico es un animal jugando y todo lo sabemos , pero no creo que seria
para que se retire no? .... Lo que puede hacer es pedir disculpas PD : Ai se eu te piso ai ai se eu te piso (8)
02-09-2012, 04:49 PM
Concuerdo contigo en muchos aspectos SaNTii_55velkmh la picardía siempre existe en el fútbol
en realidad es un deporte para vivos de buena manera osea con picardía, otra cosa es ser desleal pegar alevosamente como lo ultimo que le hizo a messi, cuando hay tantas cámaras que lo están viendo y queda mal el, estará en boca de todos como lo esta ahora y para ser criticado.
02-09-2012, 07:13 PM
(Última modificación: 02-10-2012, 04:54 PM por elias pato.)
mourinho insulta, mete los dedos al los ojos ajaja, se burla ,molesta y nadie pide su retiro y es peor que lo haga un técnico que un jugador, se imaginan a a sir. ferguson insultando a drogba o lampard
otra cosa miren lo de ibrahimovic golpeando a aronica pero a diferencia de pepe ibra reacciono a esto
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
02-11-2012, 10:08 PM
Noo deberia retirarse !! Es buen jugador sino que es clima del partido que lo lleva a cometer errores ! .. HALA MADRID!
02-17-2012, 09:58 PM
aca algo de musica "pepesca"
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
02-18-2012, 04:54 AM
@talirampla haha buena rola xD
Pues antes que nada, para mi Pepe es un gran defensor, y no lo digo por ser madridista de corazón, lo digo porque, aunque a veces se le va la cordura, sabe defender muy bien y tiene buenas cualidades de futbolista. Pero eso si, es muy leña y comete muchos errores (pobre Casquero :/) yo no creo que se deba retirar del futbol, que se retire del Madrid PORQUE AUNQUE SEA DE LO MEJOR EN LA DEFENSA, LOS MADRIDISTAS SI NOS HARTAMOS DE SUS IDIOTECES QUE A VECES NOS CUESTAN PARTIDOS POR INFERIORIDAD NUMÉRICA, que se valla del Madrid y que traigan a un defensa de buen nivel como el suyo pero que no sea asi de leña xD Saludos, mi humilde opinión. 1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID! Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|