Huess podrias perfeccionar los ultimos de CyMp:
Graciassss !
Graciassss !
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
|
Huess Shop [edición de botines]
|
|
Huess podrias perfeccionar los ultimos de CyMp:
Graciassss !
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
@jihado
En este modelo, para el juego las versiones son indiferentes porque los detalles no son visibles a simple vista. Espero que te gusten las correcciones. English: In this model, for the game versions are indifferent because the details are not visible to the naked eye. Hope you like the corrections. :123: ![]() bootmaker: ezet _______________ @ivan Con gusto. Ahora me pongo a ver que sale. Quizas tarde un poco porque estoy haciendo cosas del Bootpack para poder subirlo hoy. @TODOS Por favor, pongan los pedidos de imágenes en un spoiler. Gracias !
03-25-2012, 10:29 PM
gracias Huess, es perfecto !!!
03-26-2012, 01:33 PM
(03-25-2012, 06:48 PM)christiancito escribió: Huess te animás a editarme los Adizero II prime Electricity Anonized Purple, con los laces amarillos en versión realista? (03-25-2012, 07:26 PM)Huess escribió: Jaja lamentablemente los cordones no son mi fuerte :04: hay mejores editores. como CyMp o D_A_R_I :123: Estaba despistado cuando me los pediste. Me di cuenta que los podía editar tomando como base el de cordones rojos :01: @jihado Me alegro que te gusten. @ivan Ya estoy tratando de hacer tus pedidos :123: edito: Ya los terminé
03-27-2012, 03:13 AM
Gracias Huess, te mandaste un tremendo laburo, se valora y agradece la buena onda.
Saludos
03-27-2012, 03:34 PM
Esos últimos son fantasy?? Están de 10
Buen trabajo se mandán... Un millón de gracias!! :123::123:
03-27-2012, 07:02 PM
@malevo28
Creo que son reales, algunos chicos encontraron imágenes en sitios de internet y por eso los pidieron. Pero de aca a que los jugadores los usen no se.
03-27-2012, 07:41 PM
Gracias Huess :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|