01-27-2012, 05:57 PM
Pero que sería mejor??
Escudos y Banderas o Escudos y Emblemas?? :126:
Escudos y Banderas o Escudos y Emblemas?? :126:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
|
[Proyecto] 0_text Oficial PES 6009
|
|
01-27-2012, 05:57 PM
Pero que sería mejor??
Escudos y Banderas o Escudos y Emblemas?? :126: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
01-27-2012, 06:04 PM
@JT7
Escudos y banderas. Dos razones: Son mas sencillas y conocidas. Y hay selecciones que no tienen escudo y quedarían unas con escudos y unas con banderas.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-27-2012, 06:05 PM
Yo creo que eso se podria dejar de afuera, porque ademas de las opciones que dice JT tambien estan los teamnames. Cada uno tiene su gusto
Pero pensandolo bien, si uno agrega los unknown correspondientes en el kitserver se reemplazarian igual que con el 0_text original no? En ese caso creo que la mejor opcion es de escudos y banderas
01-27-2012, 07:35 PM
Gracias por aclararlo Renzo, entonces queda mejor Escudos y Banderas :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
01-27-2012, 08:21 PM
EL ESTADIO DEL BARÇA EN VEZ DE DECIR CAMP NOU DICE NOU CAMP FIJENSEN
01-29-2012, 10:14 AM
(Última modificación: 01-29-2012, 10:16 AM por emilioelcapo.)
cuando van a dar el siguiente paso pes 6 modo leyenda efecto de lluvia intensa publico mas real y los partidos del modo champions de ida y vuelta no solo 3 y los de la fase de eliminacion son 2 no 1 aclaro digo los del modo champions no los de la liga master esos estan bien solo digo esto para que sigan creeciendo y muy buena pagina aclaro otra cosa yo tengo pes 6 pero juego mas el pes 2009 bueno eso es todo tomenlo con calma :60::60::20::20:
01-30-2012, 02:09 PM
@emilioelcapo
Amigo, si leyeras e investigaras un poco más el foro en lugar de sólo solicitar y pedir cosas sabrías que hay cosas de las que pides que por un tema de programación del juego no se pueden hacer en PES6. Te aseguro que cada uno de los encargados de las secciones del Parche hacen el mejor laburo(y muchas veces más), para que este parche "siga creeciendo" como dices tú (y ya lo creo que está creciendo ya que ahora lo tenemos en varios Idiiomas gracias a la colaboración de mi compatriota SaNTii_55velkmh!!!! :134 ![]() Así que no lo tomes a mal pero yo creo que no es sólo pedir lo que se debe hacer sino también valorar el trabajo de los demás! :123:
01-30-2012, 02:40 PM
Exactamente Marcuitos :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-01-2012, 08:16 PM
Muy bien defendiendo el honor de los colaboradores ahí arriba.
Ya que tocaron un tema de programación... Leí que en otro parche del Pes se juega "más rápido" mencionando algo como que es una modificacion al exe o de algún tipo que hace al juego más veloz o con más frameskip... ¿Es posible hacerle eso al Pes 6? me gustaría saber así lo hago andar al menos un 10% más rapido porque a veces aburre y si se juega más rápido hay menos tiempo para reaccionar. Sólo digo...
02-02-2012, 03:18 AM
No puedo creer que todavia haya usuarios de ese rango..!
:13::13::27: Lo unico que saben es pedir,pedir y pedir.! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|