07-29-2012, 11:00 PM
@SaNTii_55velkmh
podrias dejar el link del post de los chicos de evo-web??
|
[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6.
|
|
07-29-2012, 11:00 PM
@SaNTii_55velkmh
07-29-2012, 11:02 PM
Ya no existe pero le envie un MP a Rechi aver si no se pasa por aqui.
07-29-2012, 11:07 PM
El post si existe, es este
Ahi era la discusión sobre todo lo que tuviera que ver con la memoria del PES, llamese el Exe, aunque ahora está un poco abandonado Tambien podrian contactar a allezinter, que nadie le dio bola (02-05-2012, 07:37 PM)allezlinter escribió: Hola todos, me llamo Pierre, estoy allezlinter
07-29-2012, 11:14 PM
Era ese, no me fije :49:
07-29-2012, 11:54 PM
La pregunta es: si hay banderas en blanco, tendria que poder ponerse alguna bandera o escudo. Pero donde? Porque tengo entendido que el limite con el GGS es de 298.
VAMOS MATADOR!!!
07-30-2012, 12:55 AM
Esos equipos los descubrí desde un principio pero no pude lograr nada :51: lo que si se es que la buena noticia es que en entrenamiento NO DA ERROR intenta para que confirmes, supongo que eso es bueno, de todas formas ánimos, espero logren algo...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-30-2012, 01:02 AM
@SaNTii_55velkmh
lo vi esta interesante el usuario @dinei postio sobre esto pero no le prestaron atencion desgraciadamente.
@marqisspes6
Hablé con Allezinter en Evo web, hay tres meses. Después de esta conversación, se registró aquí en los Pes retro, y pasó la información a Rechi, y por lo tanto se creó el Secret Editor. Los principales editores allí, ya conocer los avances de la Jazg09, y como ya he dicho por MP, es que están estudiando el exe. Hay un usuario en Pessoccerworld, Robimex (maestro hexaedicion), quien dijo que conoce al menos tres personas que han logrado desbloquear los equipos en el desafío internacional en jugables. Pero no dice quién es, y también no dice el método no se desbloqueo.
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
07-30-2012, 07:19 PM
@dinei
¿No sabes cómo contactar al ususario juce? porque según sé, él creó un .dll para jugar la champions a ida y vuelta y estaría bien jugarla en pes 6 SHAKHTAR DONETSK
07-30-2012, 07:34 PM
uuhh buenisimo!!!:149: cuando vi lo que lograste quede...:147: pero la verdad es increible,nunca me crei que eran capaz de hacer algo asi! el error del que se sale el juego debe ser por que a los equipos aparecen pero sin jugadores, fijate los stats de los equipo cuando lo vas a elegir que aparecen con un círculo como una o muy chiquita; te diria que pruebes en el modo editar poniendo jugadores libres en los equipos que agregaste asi como si fuera un traspaso, de seguro me entendes, muy bueno esto te doy un +3! :148:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|