Temas: 0
Registro en: Feb 2012
0
Hola todos, me llamo Pierre, estoy allezlinter
He visto tu trabajo, y yo quisiera hablar un poco con ti a preposito de cada cosas
Mi msn/email es allezlinter1@hotmail.fr
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
0
ojala resurja este avance del PES 6 :149:
Temas: 42
0
Gracias por el link garbuno ya me fijo a ver. :123:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Registro en: Aug 2011
0
chekalo se ve un tanto interesante
Registro en: Aug 2010
0
Chicos, lo intente. Busque de todas maneras pero no entiendo como agregar los equipos para que se vea la nueva liga. Alguien que lo haya hecho me lo puede explicar aunque sea por MP???
Temas: 26
0
(01-30-2012, 02:54 AM)rabino_meckler escribió: con todo respeto pero la explicación del famoso Suipa no aparece por ningún lado y acá tampoco lo explican. Yo solo quiero que en vez de argentina classic diga bolivia. Mucho misterio pero esto no aporta nada si no está completo.
Abri el exe del pes6 con el T&S Exe Editor 6 y se lo cambias y despues lo guardas... fin del misterio
Volviendo al tema... lei por ahi que dicen que no se pueden cambiar los nombres de los jugadores del modo internacional. si se puede.. con el DBE...
ahora a hacer que esto aparesca.. ni idea.. una vez hable con suipa y me dijo que mientras no tenga una base en el OF, no se pueden habilitar, solo habria que buscar la forma de lograr esa base en el OF
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Temas: 3
Registro en: Jan 2011
0
Muy buen aporte para ir abriendo las fronteras del pes6 :134:
Juego pes desde mi memoria y nada me hace mas feliz que una vacelina, un gol olimpico o un tiro libre