Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
aguu.44, claro, en club gana Messi, el problema es que el no hace todo en el Barca. Es más, el Barca sin Messi igual creo que seguiría ganando...
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
01-14-2012, 05:39 AM
(Última modificación: 01-14-2012, 05:40 AM por Renzo.)
@gonzalopincha, Esteban
Les falto bannearme :30: jaja broma.
Pero buehh
Yo la razón por la que pienso que los jugadores de ahora son mejores que los de antes.
Es que a Maradona no lo marcaban la gran calidad de defensores que hay ahora y creo que eso te da un punto a favor. Sin mencionar a la gran calidad de porteros que hay cuando antes solo brillaban cuando mucho 10 porteros a nivel mundial.
Para mi el fútbol te da cada día mejores jugadores y con ello mejores competidores y mejor nivel. Por eso admiro el gran nivel que tienen el Real Madrid Y el Barcelona del resto.
Pero bueno es mi punto de vista. :133:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Estaba por decir lo mismo que gonza...
Recuerdo cuando Messi le hizo aquel recordado gol al Getafe, al cual mucho lo compararon con el gol del Diego a los ingleses... Es verdad, son identicos, pero la diferencia es que es mucho mas meritorio el de Maradona porque para marcarte, directamente te arrancaban la pierna y mas a un jugador habilidoso como el (recuerden la fractura que le propinaron jugando en el Barca, precisamente)... En cambio, si ves el gol de Messi, lo jugadores evitan voltearlo para no cometerle falta
Hace unos años, no importaba eso... Te tiraban y listo con tal de que no hicieras gol
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Off topic:
Si quieren ver una buena marca miren el video de la marca de Reina a Maradona :135::23::23:
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
Porque joraca no me estudian a mi ... Y me ponen neuronas para los examenes !!!!:125:
Temas: 8
Registro en: Dec 2011
0
Van a encontrar a un extraterrestre :23: