Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
Off topic:
@kaleb
No se cree, y es un justo ganador, haber dime CR7 ha hecho lo que Messi :126:, quedo muy lejos CR7 en los votos.. 47% Messi - 21% CR7.
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 14
Registro en: Aug 2011
0
Si, que rara investigacion las de los holandeses:
Off topic:
En ves de estar investigando la toma de decisiones del hombre,busquen una cura para el cancer
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
Temas: 85
Registro en: May 2011
0
Por dios, qué pelotudez (perdón por la palabra, pero es verdad), estos holandeses seguro que se buscaron un pasatiempo y encontraron esto :47::23:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Que locura sin sentido que quieren encontrar, por que no le vinieron hacer ese examen cuando vino a jugar acá en la altura,yo admiro a messi pero es un excelente jugador y nada mas
lamentablemente esa oportunidad solo la tienen pocos si apoyaran a las zonas marginales de cualesquier país del mundo habría cientos de messi, y ahora estos investigadores queriendo que encontrar inviertan eso en salud para los mas necesitados como dicen los otros mensajes.
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
0
El hombre venido del planeta fútbol es Suazo, según un comentarista chileno. Y si querían investigar un cerebro que en fracciones de segundo decide bien que hacer con éxito y precisión, se lo hubieran investigado a Xavi o a Iniesta. Creo que Messi debe sus éxitos más a su físico (extremidades y ligereza corporal) que a su cerebro. Con ello no digo que sea un descerebrado, pero opino que regatear a varios jugadores es más un mérito del biotipo, de lo genétuico y lo misteriosamente innato. Además una investigación con ese presupuesto es una exageración.