Mensajes: 7,507
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
Reputación:
591
0
Jejeje, con el comentario de Esteban perdemos toda chance de tener usuarios del otro género :83:
Mensajes: 306
Temas: 4
Registro en: Aug 2010
Reputación:
87
0
Se suele usar bastante en internet. Personalmente lo comencé a usar cuando jugaba MMORPGs como el Gunz :75:
Mensajes: 199
Temas: 11
Registro en: Aug 2010
Reputación:
6
0
Yo lo uso para decir cosas sarcasticas o en broma, por ejemplo.
1) Suipa es mi idolo y me voy a casar con el (?)
2) Suipa es re puto, yo soy el mejor (?)
No lo tomes a mal suipa, van con onda :23::23:
Mensajes: 7,507
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
Reputación:
591
0
Revivo y renombro este topic para recurrir a la ayuda de los cibernautas ante ciertas dudas que se presentan al observar la manera en que escriben los mismos.
En este caso, vengo a preguntar por qué muchos al terminar las oraciones en lugar de escribir el convencional punto '.', escriben un punto y un guión medio ".-"
Ejemplo:
"No quiero más puré.-"
Ojalá puedan ayudarme a resolver esta duda que está atormentándome desde que apareció en mi mente (?)
Mensajes: 1,311
Temas: 8
Registro en: Aug 2010
Reputación:
285
0
Jajajaja yo cada vez que hago un estado en facebook, lo termino asi xD .. Lo hago porque me gusta como queda (? pero en realidad no tengo la mas palida idea de que significa .___.
~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Mensajes: 1,690
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
Reputación:
89
0
Jaja lo he visto a pedro hacerlo, lo mejor sería que el nos aclare nuestra duda que ya no puedo dormir (?)
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Mensajes: 1,085
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
Reputación:
140
0
cuando alguien dice algo "gracioso" y alfinal le pone ok no .-.
Ejemplo
"Me voy bañar jajajajajaja ok no .-."
Mensajes: 1,650
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
Reputación:
122
1
El poner un punto y un guión no es un "modismo", así es como se escribe formalmente.
Siempre vi a mi padre que trabaja en un Banco escribiendo así en su trabajo y lo trasladó a la vida corriente.
Me explicó que así es como le enseñaron en dactilografía que se debería de terminar una oración en la maquina tipográfica y por extensión en la PC.
Se ve que alguien reflotó esa costumbre y se extendió por la internet
Mensajes: 7,507
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
Reputación:
591
0
Yo tenía entendido que se usaba para los montos de los cheques, por ejemplo, pero no sabía que era dactilográficamente correcto! Mirá vos lo que me vengo a enterar. :12: