[Post Oficial] Kits (recopilatorio y creaciones)
moron2077

ya las hice todas, ahora estoy haciendo las de portero, si te encuentras unas imágenes buenas del portero sería de gran ayuda, pero para complementar, total ya me habías pasado imágnes

si quieres me envías imágenes de otras 4 selecciones más, ya que espero terminarlas durante la semana :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
ya te mando MP con fotos del arquero de Zaire 1974, estoy viendo que se acaban las selecciones (sin contar all stars y JJ.OO)
Responder
▼ México All Stars
▼ OFC All Stars
de una te digo si me dejas hacer estos dos:58:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
si queres, hace la de OFC all stars, Oceania, seria fantasy, la de Mexico all stars más adelante, ya que vamos a tratar de que sean todas "iguales", con un modelo bien antiguo, pero no esta definido :123:
Responder
ok pero alguna idea:23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
de la de Oceania all stars ??
Responder
si:123:
Responder
ahora te mando por MP los kits de confederaciones all stars para que te des una idea de como seria, se que los hizo alguien que los subio aca en Pes Retro pero no encuentro quien fue :126:

Alguien que sepa quien hizo kits de FIFA, UEFA, CONCACAF, CONMEBOL, CAF Y AFC All Stars que me diga
estos kits aparecen en el parche de Shollym tambien, el que sepa, gracias :123:
Responder
Zaire 1974

[Imagen: zailogo.png]

Mostrar Contenido
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
Muy bueno basstialbo
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [Post oficial] Faces y Hairs (recopilatorio y creaciones) moron2077 10 13,707 08-18-2012, 06:29 AM
Último mensaje: Angel98
Star [Post oficial] Gráficos moron2077 9 9,412 12-04-2010, 03:12 AM
Último mensaje: moron2077

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: