Basstialbo tiene razón, ademas aunque no haya actividad en este sub foro, no significa que el proyecto se cayó, si eso ocurriera, sera comunicado en el mismo sub foro.
Yo a pesar de los problemas, sigo trabajando en el parche (me tome unas mini vacaciones)
Aprovechando estas mini vacaciones (hay que aprovechar el verano tambien xD) hablando con gente de Taringa, estoy estudiando una nueva reforma... (perdon por cambiar otra vez si se concreta), pero como solo va a existir un parche
(es decir, no va a tener actualizaciones) quiero que este parche refleje todo y lo mejor de la historia de las selecciones desde sus comienzos, entonces esta en estudio agregar los 20 semifinalistas de los JJ.OO. desde 1908 a 1928, y reformar un poco las selecciones que no llegaron a semifinales de los mundiales (agregando selecciones europeas como Hungría 1962 o Irlanda 1990) y colocar a Uruguay 1980 (campeon del mundialito por los 50 años de la copa del mundo) y Brasil 1980 (sub campeon de dicho torneo)
si se confirma el cambio, sera informado previo consenso con Basstialbo
EL PROYECTO SIGUE EN MARCHA AUNQUE NO SE VEA ACTIVIDAD EN EL FORO, a veces no es necesario escribir...
si el proyecto no continua sera informado (ojala que no se llegue a eso)
:123: