06-17-2012, 06:16 AM
Gran resultado amigo, sigue así!! :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
| Encuesta: ¿Crees que Oracle tenga exito en un proyecto tan arriesgado? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Sí, pero le costará tiempo y dedicación. | 2 | 16.67% | |
| Sí, todo está en saber llevar el equipo de manera acertada. | 7 | 58.33% | |
| No, una empresa como está no puede incursionar en el mundo del fútbol. | 0 | 0% | |
| Tal vez, Ya que Oracle no sabe nada de fútbol, deberán buscar un buen asesoramiento. | 3 | 25.00% | |
| Total | 12 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
[Historia - 11/12] Oracle Football Club || Goleada Histórica ! - Update Pág. 25
|
|
06-17-2012, 06:16 AM
Gran resultado amigo, sigue así!! :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
06-20-2012, 02:00 AM
Que Buen resultado!:123:
Participa en Torneos online de pes 6009
Un foro creado a partir de este! http://www.pes6-torneos-online.com/forum Quieres ver como me va con el West Ham United?? Aqui la historia! SEMANA 30 Día 1: Una lamentable noticia para la parte de marketing del club: La cuenta de Twitter y de Facebook del club fue hackeada por unos 'desadaptados' así que se perdieron casi los 100 000 fans del club que se sabe de a pocos recuperaremos. Para los que no saben este es el facebook oficial del club: Estos son los partidos más importantes de esta jornada:
Día 2: Partido muy difícil en tierras de Manchester, y el Old Trafford recibía a los locales con el mayor entusiasmo posible ... Cerca de los 4' una genial habilitación de Beckham para Danny Welbeck ocasionaba el 1 a 0 a favor de la visita ... Además de ser la primera clarinada de revancha de parte de Beckham para con el equipo que lo vió nacer ... Con mucha confianza y basando el juego en el talento e inspiración de David Beckham, luego de un pelotazo largo por la banda derecha, era el español Cuenca quién conseguía el 2 a 0 parcial a los 8' del partido, tras un genial jugada individual ... Cómo era de esperarse, el Manchester United reaccionaría de una mala manera, y cerca del minuto 15' del partido, David Beckham recibía una fuerte falta que lo sacaba del juego por unos minutos para ser atendido ... Ya en el 2do. tiempo, nuevamente Cuenca casi casi marcaba el 3 a 0 que hubiera finalizado el partido de todas maneras; pero el palo le negaba cantar el gol ... Con el resultado a favor, a los 71' una distracción el área del Oracle Football Club originaba el 2 a 1 final ... Excelente cabezazo de Berbatov ... Estos fueron los resultados de esta semana ...
Estas fueron las publicaciones de la semana ... SEMANA 31 Adelanto esta semana ya que sólo se jugaron las finales de las copas de la liga ... Lamentablemente el Oracle Football Club no llegó a la final de la FA Cup ...
@luixito Gracias por el comentario ... Se espera el fin de tu sanción para que sigas con los comentarios en la historia ... :20: @kaleb16 Así es ... En inglés: ¡¡¡ COME ON ORACLE !!! (Esa huele a grito de los Spurs ... ¬¬) @JV7 Así es fue un partidazo los poco más de 90' ... Y el Arsenal se recuperó en el clásico de Londres ... :44: Igual que luixito, Se espera el fin de tu sanción para que sigas con los comentarios en la historia ... :20: @Leoo_97 Gracias por tu comentario ... :123: @JT7 ¿ Cómo va lo que tu ya sabes ? ... :75: @Daniel17 ¡ Si también pienso que es un gran resultado ! Sigue al Oracle FC
Diarios PSD Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
06-25-2012, 10:04 PM
Hasta en el pes el Dortmund le gana a Munich xD
Participa en Torneos online de pes 6009
Un foro creado a partir de este! http://www.pes6-torneos-online.com/forum Quieres ver como me va con el West Ham United?? Aqui la historia!
06-25-2012, 10:06 PM
Bien ahi e2dar, gran laburo este q estas haciendo!!!
06-30-2012, 12:21 AM
Excelente amigo :58: me gusto la idea de la LM en el facebook!! Saludos! :123:
06-30-2012, 11:39 AM
alguno de uds me podria pasar el link del tutorial sobre como crear tu equipo personalizado en la liga master incluyendo el logo
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA SEMANA 32
Día 1: La Previa En la previa de este partido contra el West Bromwich se viven noticias ajenas al club: - Primero: La gran final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
La lucha entre el Arsenal, FC Liverpool y el Tottenham Hotspur es muy difícil ya que sólo hay 3 puntos de ventaja entre el Arsenal y el Tottenham (FC Liverpool está a 1 del Arsenal, y sólo 2 encima del Tottenham); y hasta el momento sólo el Arsenal y el FC Liverpool van a la fase previa de la EUFA Champions League ... Estos son los partidos más importantes de esta jornada:
Día 2: El Resultado Partido importante, partido por el honor y por la clasificación; el Oracle Football Club se mantiene arriba del Chelsea por diferencia de goles, y recuerden que en la fase previa los 3eros. de cada liga son cabeza de serie ... A pesar de los nervios del equipo, se afirmaba poco a poco en un terreno que no estaban en buenas condiciones (A mitad de semana genero mucha molestia en Schuster), hasta que a los 24' aparecía el centro-americano Joel Campbell para anotar el 1 a 0 parcial, de un remate colocado frente al portero visitante ... Ya con este resultado, el técnico local instruía a los muchachos a sobrellevar el partido, buscando huecos en la defensa rival; y así terminaría el 1er. tiempo ... Ya en el inicio del 2do. el peruano Juan Vargas tomaba el balón tras un pase de Campbell, y se la devolvía al centro-americano que anda inspirado y anotaba el 2do. gol del partido y el 2do. gol de su cuenta personal a los 51' ... Ya con Kanú en la cancha, a los 79', el veterano delantero probaba un remate que casi casi culminaba en gol ... Tras un rebote la figura David Beckham anotaba el 3 a 0 ... Con este resultado Long, la figura del West Bromwich Albion sufría ante la derrota ... Resultado final 3 a 0 ... Estos fueron los resultados más importantes de la jornada:
Estos fueron las publicaciones de la semana: SEMANA 33
Las finales ... :07:
![]() For Real Madrid (Temporada 11/12) ![]() For Chelsea FC (Temporada 11/12) @Daniel17 Jeje así es el Dortmund lo tiene de hijo ... :24: @losredondos89 Gracias ... :123: @paolourbina35 Si fue una idea que la tenía hace un tiempo ... :20: Recién la concreté ... :47: @ikki87 Nosé si habrá algún tuto ... Pero lo del logo o emblema del equipo, lo puedes agregar con el PES Fan Editor ... Sigue al Oracle FC
Diarios PSD Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
07-04-2012, 04:43 PM
Que buena campaña hace este equipo, si sigue así logrará todos sus objetivos...!!!!
07-04-2012, 04:44 PM
Que buena victoria contra el West
Que mal por los azurris:59::59::59: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|