Encuesta: ¿Crees que Oracle tenga exito en un proyecto tan arriesgado?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, pero le costará tiempo y dedicación.
16.67%
2 16.67%
Sí, todo está en saber llevar el equipo de manera acertada.
58.33%
7 58.33%
No, una empresa como está no puede incursionar en el mundo del fútbol.
0%
0 0%
Tal vez, Ya que Oracle no sabe nada de fútbol, deberán buscar un buen asesoramiento.
25.00%
3 25.00%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Historia - 11/12] Oracle Football Club || Goleada Histórica ! - Update Pág. 25
Buena y fecha y buen video :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Gracias @JT7 :47:

SEMANA 26:
Día 1: La Previa
Oracle F. C. visitará al Sunderland AFC, en un partido que marcará el regreso de David Beckham a las canchas luego de la lesión que sufrió frente al KRC Genk. Aquí los titulares:

Mostrar Contenido

Aquí otros partidos:
  • KRC Genk - Queens Park Rangers
  • Glasgow Rangers - Bolton Wanderers
  • Wolverhampton Wanderers - Celtic Glasgow FC

Día 2: El Resultado
En un partido más por la fecha 02, Oracle Football Club sale a la cancha con su equipo 'B', para darle descanso a sus jugadores ante futuros partidos. Pero también iniciaba las acciones David Beckham, luego de recuperarse de la lesión.
Ambos equipos dieron pinceladas de buen fútbol, pero fue el Oracle quien tenía mejores llegadas, ya que a los 4' Huseklepp marcaba el 1 a 0, y desataba el furor en la barra que llegó hasta Sunderland.
Ya a los 82', el argentino Lanzini luego de una genial vaselina, decretaba el 2 a 0 final. Aquí los titulares:

Mostrar Contenido

Finalmente otros resultados:
  • KRC Genk 1 - 2 Queens Park Rangers
  • Glasgow Rangers 0 - 2 Bolton Wanderers
  • Wolverhampton Wanderers 2 - 1 Celtic Glasgow FC
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Bien, ya comienzas a dispararte en la tabla!! :20::123:
-- Mis Kits --
Responder
Off topic:
me encanta ese PSD de ESPN deportes, como reconoces las fonts de cada sitio ? :126:

Muy buenos partidos :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
Buenas caps las de ESPN! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Siento decepcionarte @basstialbo, amigo no es un PSD, es mi conocimiento en códigos HTML y el fabuloso mundo del conocimiento libre

Muchas gracias igual a ti @basstialbo, a @gonzalopincha y a @JT7 por la buena vibra y por los comentarios ...

Off topic:
Awante Google Chrome ... @basstialbo si deseas puedo trabajar con BASSDIDAS en una web ! :47:

SEMANA 27
Día 1: La Previa
La prensa inglesa especula nombres de refuerzos para los distintos equipos, tanto de la Premier League, como de la NPower League, y justamente uno de estos jugadores que se vocea como refuerzo es Angel Di María, el jugador del Real Madrid, que según confesiones de su propio agente ya no se siente tan cómodo en el banquillo blanco. Aquí algunos titulares:

Mostrar Contenido

Los partidos:
  • Celtic Glasgow FC - Bolton Wanderers
  • Glasgow Rangers - KRC Genk
  • Oracle F. C. - Wolverhampton Wanderers
  • Queens Park Rangers - Sunderland AFC

Día 2: El Resultado
Llego la fecha Nº 11, y en las tribunas del Fratton Park se notaba un aroma a picante, debido a que los visitantes no eran otros que aquellos que pidieron la eliminación del Oracle Football Club: El Wolverhampton. Todo esto se complementaba con la aparición de la barra del club, ya fundada y con bosquejos de sus banderolas o trapos: "The Band of Beckett's Bar" o "La Banda del Bar de Beckett", una agrupación nacida en un bar de Portsmouth cercano a la Universidad de la ciudad ... Aquí su primer juego de banderolas:

Mostrar Contenido

Continuando con el partido, el clima hostil del mismo obligo a la Asociacion de Fútbol de Inglaterra (FA), restringir el ingreso masivo de los hinchas del Wolverhampton; por lo que el apoyo hacia los visitantes fue mínimo. El primer grito de gol llegó a los 22', tras un disparo de McEachran; pero el silencio se apoderó del Fratton Park a los 44' cuando Vokes marcaba el empate transitorio y con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, a los 51' el nigeriano e hijo adoptivo de Portsmouth, Kanú anotaba el segundo gol del Oracle. Seguidamente Welbeck marcaba el tercero a los 65' y finalmente Cuenca sellaba la victoria a los 77'. Pero cuando todos pensaban sólo celebrar la victoria, la dirigencia mandaba el siguiente mensaje a través de los altavoces del estadio: "Gentlemen of Portsmouth, Oracle players, it has managed to achieve the first objective, we are in the Premier League." o "Señores de Portsmouth, jugadores del Oracle; se ha logrado alcanzar el primer objetivo, estamos en la Premier League." ... Aquí algunas caps del partido:

Mostrar Contenido

Aquí los titulares:

Mostrar Contenido

Finalmente los resultados de la fecha:
  • Celtic Glasgow FC 1 - 2 Bolton Wanderers
  • Glasgow Rangers 4 - 1 KRC Genk
  • Oracle F. C. 4 - 1 Wolverhampton Wanderers
  • Queens Park Rangers 1 - 1 Sunderland AFC
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Responder
Ja pero que buena idea, y bastante bien echo aparte :123:

Pongo mi total voto de confianza en el Oracle FC, creo que no nos defraudara Smile
Responder
Excelente partido!! :123:
Me ecantó el trapo :58:
-- Mis Kits --
Responder
¡ NOTICIA IMPORTANTE !

Señores ... "La Banda del Bar de Beckett" ya ha oficializado y unión con el club, y ha presentado una lista de integrantes de manera oficial. Esta lista consta de 600 miembros, y una junta directiva de 5 miembros. Además han hecho el pedido de las entradas de cortesía, y la dirigencia llegó al acuerdo de dar a la barra 350 entradas de cortesía; además de la posibilidad de que un día antes del partido acomoden sus banderolas. Con respecto a los partidos de visita, el club les dará el apoyo económico para el transporte.
Finalmente la barra a presentado el juego de banderas oficial:

[Imagen: B9W3N.png]

Dejando como a los trapos anteriores como los trapos fundadores.

Off topic:
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A @paolourbina35 POR LOS TRAPOS
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Responder
Como ten dije, me encantó el trapo :58:
Y ahora sí puedo ir al estadio con una de esas 350 entradas (?) :23:
-- Mis Kits --
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Historia LM] Wolverhampton Wanderers F. C. Anthrax 4 4,420 07-28-2026, 04:35 PM
Último mensaje: luckystones
  PES6 [Historia] Euskadi en Liga de las Comunidades rodri56 7 1,604 03-12-2025, 12:28 AM
Último mensaje: rodri56
Big Grin [Historia] Dirigiendo a BOCA 2009 alcendr1 0 1,985 06-07-2022, 01:03 AM
Último mensaje: alcendr1
Video [Historia LM] Arsenal Eduardinho 2 3,077 05-18-2020, 11:44 PM
Último mensaje: Eduardinho
Information [Historia LM] paolourbina35 | Stoke City: Fecha 6 vs Newcastle United paolourbina35 458 192,103 10-05-2019, 05:30 PM
Último mensaje: paolourbina35
  Historia LM - VfB Stuttgart 2012/2013 EPPALAN99 18 13,739 10-03-2019, 02:53 AM
Último mensaje: VicMen
Rainbow [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | Final primera vuelta | Fichajes Ángel Kitmaker 48 32,551 12-30-2018, 05:51 PM
Último mensaje: cuervo1995
  Ser Una Leyenda; La Historia Espera Ser Reescrita talirampla 11 11,716 02-24-2018, 06:14 AM
Último mensaje: Tomi1889
  [Historia] Deportivo Morón | Superliga Argentina Zona C Pes6FanaticArg 2 3,897 10-02-2016, 09:25 PM
Último mensaje: MatyCabj
  [Historia] Athetic Bilbao | Caliente derby Vasco (Fecha 4). Master7 131 73,603 04-22-2016, 04:14 PM
Último mensaje: syrdnek

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)