Temas: 10
Registro en: Feb 2011
0
Excelente, amigo!
PD: Eres Paolo¿? :126: :12:
Temas: 15
Registro en: Oct 2011
0
@Anthrax
Gracias amigo se agradece!!, sii el mismo, tendre que pedir que me cambien el nombre porque el que tengo ya ni me acuerdo porque lo tengo xd
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
0
Jajaja, te recuerdo de hace muchos años. Es bueno verte nuevamente aquí :58:
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
Buenísimo! Bienvenido de vuelta. Es bueno ver una liga máster activa.
La mía fue fantasma (?
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Como que la vieja caballeria de PR anda regresando :82:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Uh! Que bueno ver una historia activa!! :38::149:
Temas: 15
Registro en: Oct 2011
0
jajaja gracias chicos por la recepción!! también extrañaba mucho la edición del juego y subir mis historias
@Ángel Kitmaker
Gracias amigo se agradece muchísimo, pero también sube amigo, seria bueno volver a activar esta sección
@NathanaelKH
Siii bro sigues acá!!, ayer me puse al tanto con esto ya que no entraba hace años :58:
@Tomi1889
Así es amigo, pase muchas cosas aqui y tengo muy buenos recuerdo. El problema como explicaba mas arriba ya tenia un parche guardado y no he podido ubicar los actuales, tendría que buscar luego
@Shoot
Gracias shoot, se agradece!!
Amigos tuve un problemon y fue de tonto, ayer me hice 2 LM, una personal y otra para subir, el tema es que sin querer mezcle la personal con la que estoy subiendo y tendre que empezar denuevo jajaja, trataré de ser lo mas piola posible :23:
En un rato subo la fecha 2.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Mucho gusto verte Pao, espero todo este bien :134:. Saludos!!