Temas: 15
Registro en: Oct 2011
0
Jajkakjajkajk se me habia olvidado este problema.... esta bien =andrea= pero que no hable otros temas en un subforo de historia :23:, bueno amigo, se que no me meto mucho a mi LM y no dejo nada por el tiempo que no he tenido.... asi que les parece que si subo la temporada completa y sigo en vacas de invierno? (verano para algunos) porque ahi tengo harto tiempo :123:!
Saludos y un abrazo!
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
:58::58::58: todavia usas los kits KLB:20:
Para la nueva temporada es hora de renovar kits si gustas:83:
y que bien saliste tricampeon
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Excelente año de la U!! :149:
Temas: 40
Registro en: Aug 2011
0
Que Buena LM tiene paolo me pase leyendo toda tu Lm desde la pagina 1 hasta aca la 33 Que Bueno, Sigue asi
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Buenas esas Victorias, ahora a por todo en la liga:20:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.