01-05-2012, 04:46 PM
@=Andrea= gracias por la respuesta......pero lamentablemente no es la solucion....sigue igual...la "alineacion en uso" y la "alineacion por defecto" de los equipos siguen siendo DIFERENTES.....
|
Ayuda en Liga Master: Alineación por defecto
|
|
01-05-2012, 04:46 PM
@=Andrea= gracias por la respuesta......pero lamentablemente no es la solucion....sigue igual...la "alineacion en uso" y la "alineacion por defecto" de los equipos siguen siendo DIFERENTES.....
01-05-2012, 05:24 PM
Bueno, yo tengo un problema similar y así lo soluciono, sino las alineaciones quedan de 2006, como en el caso de Barcelona, que en vez de quedar Messi por el Centro queda en la izquierda, pedro por derecha y villa en el centro. Para mí que esa es la solución, lo que sucede es que ya tu tienes la LM iniciada, prueba con lo que te dije e inicia una nueva liga máster. :22:
01-06-2012, 12:40 PM
@=Andrea= Creo que mi PES si coge bien el OF...carga todo bien al inicio del juego(no sale nada de sobreescribir) ya que los jugadores y las alineaciones de los equipos me salen actualizadas. por ejemplo el barza sale con la alineacion CT CT DD DI / CCD CC MP / ED SD SD
(esa es la alineaciom del ultimo OF de la version Europea) con messi y compañia. Pero si vas a EDITAR ----> EDITAR EQUIPO .......y te vas al barza por ejemplo......la alineacion en USO es la que te mecione arriba, pero si la cambias a POR DEFECTO te sale CT CT DD DI / CCD CC MP / SD SD SD ....solo cambia el ED por un SD.....en este caso es manejable porque la alineacion no varia mucho...pero en otros equipos si cambia significativamente...... a ver que me dices....derrepente no te entendi bien lo que me dijiste,,,,,,,:23:
01-06-2012, 01:22 PM
Y si intentas creando una NUEVA LM
01-06-2012, 03:44 PM
si he creado una NUEVA LM.....pero sigue igual...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|