12-30-2011, 10:10 PM
(Última modificación: 12-30-2011, 10:25 PM por jesusrodriguez.)
Bueno, me he decidido ha hacer este topic, post, o como se llame (?) para aquellos a los que los balones no les funcionan, o lo que sea, se trata de cambiar los balones de dentro del 0_text.
Necesitas:
-Imaginacion
-Game Graphic Studio 6.1.1.
Descarga desde MediaFire
Ok, os dejo un post de Taringa! que encontré, ya que yo no me se explicar muy bien...
Aquí Lo hizo el usuario: Rockpunk (Enlace a su ''Muro de taringa!'')
Pero si que os dejo algunos de los balones que tengo.
Conseguí poner el Nike que sale de la liga BBVA en exhibición xD
Ok, te debe aver quedado algo así. (Mira el Spoiler :134
otra cosa, los balones van del archivo unnamed_3 al unnamed_47 y el archivo de arriba de cada balon (es decir, la imagen, es la ''textura'') asi que si haces un +Teamgeist (o cualquier otro) copia el archivo de arriba del +Teamgeist(u otro) y pégalo en el lugar donde lo vayas a substituir. ¡¡Suerte!!
Cualquier duda--> MP
Necesitas:
-Imaginacion
-Game Graphic Studio 6.1.1.
Descarga desde MediaFire
Ok, os dejo un post de Taringa! que encontré, ya que yo no me se explicar muy bien...
Aquí Lo hizo el usuario: Rockpunk (Enlace a su ''Muro de taringa!'')
Pero si que os dejo algunos de los balones que tengo.
Conseguí poner el Nike que sale de la liga BBVA en exhibición xD
Ok, te debe aver quedado algo así. (Mira el Spoiler :134

otra cosa, los balones van del archivo unnamed_3 al unnamed_47 y el archivo de arriba de cada balon (es decir, la imagen, es la ''textura'') asi que si haces un +Teamgeist (o cualquier otro) copia el archivo de arriba del +Teamgeist(u otro) y pégalo en el lugar donde lo vayas a substituir. ¡¡Suerte!!
Cualquier duda--> MP
Cambia los balones originales del PES 6
Arriba El TOP KLASS FC (30 Diciembre 2011) Sin historia por ahora
Arriba El TOP KLASS FC (30 Diciembre 2011) Sin historia por ahora

![[Imagen: 7284913123456.png]](http://s2.subirimagenes.com/imagen/7284913123456.png)