[Tutorial] Hair Pes 6
Bueno amigos en este topic les voy a dejar explicado como crear un hair, yo aprendí a hacer un hair sin ningún problema.
Lo primero y principal es tener instalado el programa Macromedia Fireworks, Adobe Photoshop y game graphic studio.

1- Primero deben abrir con el game graphic studio, el archivo bin. del hair que quieren modificar, y guardan la textura en PNG.

Mostrar Contenido

2- Abren el Macromedia Fireworks, y lo guardan en formato PSD, no cierren el Macromedia Fireworks ni la textura con la que estamos trabajando en el Macromedia Fireworks.

Mostrar Contenido

3- Una vez que ya tienen la textura guardada en formato PSD, la abren obviamente con el Photoshop, luego de que la textura ya este abierta en el Photoshop, yo solo le cambiare el color al hair, pero si quieren crear un hair abren la imagen con la que quieran hacer el hair, luego truquean la textura original con la imagen elegida para crear el hair.

Hair Original

Mostrar Contenido

Hair Modificado, solo le cambie el color al Hair, si ustedes lo quieren modificar buscan una imagen y la truquean, la ponen arriba de la textura original y le igualan el color, luego son todos los mismos pasos.

Mostrar Contenido

4- Una vez terminado lo guardamos en formato PNG, volvemos al Macromedia Fireworks, donde hacemos click derecho en la textura original y ponemos importar y abrimos nuestro hair creado en el Photoshop, luego la centran sobre la textura original.

Mostrar Contenido

5- Luego de terminarla de centrar eliminamos la textura original, por lo cual nos quedara solo la textura creada por nosotros.

Mostrar Contenido

6- Una vez que eliminamos la textura original, vamos a Image Preview y lo ponen en Alpha Transparency y ponemos exportar.

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

7- Luego abren el GGS, en el abren el bin. del hair que estamos modificando, luego abren la textura que editamos, y antes de reemplazarla por la textura original hacemos click en el pincelito y pulsamos en nuestra textura y hacemos click en distintas partes de la paleta de colores, luego reemplazan la textura y la guardan en formato BMP, para poder editar el bin. con el Oedit.

Mostrar Contenido

Previa del Hair modificado.

Mostrar Contenido

Bueno amigos creo que no me olvide de nada, espero que les sirva, a mí me sirvió, yo hace unos días no sabia cambiarle el color al hair, ahora que se es muy fácil.
Alguna duda me preguntan.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Genial para los que quieren editar el color de hair para algún jugador que están haciendo :123:

+1
Responder
Gracias por el Tuto Bimbo :123:
Responder
Muchas gracias chicos!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Magnifico Tutorial :149:
+1

Se Agradece!
LOVE OR LUST?

Responder
Muchas gracias amigo!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Muchas gracias! pero no tienes algún tutorial con el oedit? :126:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
De nada amigo, no tengo ningun tuto con el Oedit, voy a buscar si encuentro alguno te lo paso!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Ok gracias :123:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
De nada amigo!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Tutorial Waterloo Set Default Color ALL KITS Video tutorial we11world 15 5,770 07-27-2026, 12:51 PM
Último mensaje: we11world
  [Tutorial] Indexear con Optpix Image Studio pesecito 20 20,587 12-25-2025, 11:02 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Information [Tutorial] Insertar stats de forma rápida Nahuu22 52 47,667 11-01-2025, 06:46 PM
Último mensaje: fram_conflow
  [Tutorial] Crear un selector - Ejemplo #2 Pato_Lucas18 12 9,203 03-15-2025, 11:44 PM
  [Tutorial] Cambiar color fuente menú principal Pato_Lucas18 28 15,683 03-02-2025, 04:24 PM
Último mensaje: X=Master=X
  [Tutorial] Texturas para faces PES6 by nddoda nddoda 11 19,061 02-21-2025, 03:08 AM
Último mensaje: Francesco53
  PES 6 - Tutorial - Redimensionar y disminuir tamaño de kits Esteban 14 19,630 10-19-2024, 09:38 PM
Último mensaje: sMi!
  [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. jazg09 317 232,438 05-21-2024, 07:00 AM
Último mensaje: Angel Menchon Caballero
  [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional V2 Pato_Lucas18 22 19,530 10-21-2023, 08:44 PM
  [PES6] Tutorial Relink Canticos Hexaedicion marqisspes6 6 7,273 07-25-2023, 12:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)