Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »

El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
12-26-2011, 08:55 PM
(12-26-2011, 08:23 PM)Renzo Barca escribió: Si no les molesta les daré mi opinion:
Creen que Suarez es racista?? Por que yo no.
Que si creo que merece la sanción? Si!
Por ser el? no, a cualquiera.
Simplemente es el momento que te lleva a decir cosas incoherentes.
una cosa es cuando se lo dices a alguien jugandote con el. y otra es cuando lo insultas.
A pasado miles de veces. :31:

Pero en fin. Como a pasado en este y otos casos de la vida los mejor que puedes hacer cuando estas enojado y/o frustrado es mantenerte callado.
Lo peor que puedes hacer es pagarla con el que no debes...

"Se amo de tus silencios y esclavo de tus palabras"
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
12-26-2011, 09:35 PM
Concuerdo con Renzo... Porque es mas que claro que la palabra "Negro" en los paises sudamericanos practicamente cariñosamente y no como insulto... pero tambien es obvio que Suarez la utilizo como insulto, y el hecho de usar "Negro" como insulto es lo que las autoridades califican como discriminativo, ya que si hubiera sido Rooney en vez de Evra, no creo que le hubiera dicho negro a el...

Por eso mismo me parecio mal que dejaran pasar por alto lo de Terry y otros casos mas, ya que si bien la discriminacion en si misma es grave, hubo casos con insultos peores
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
alexanderVC98 Sin conexión
Profesional
Temas: 13
Registro en: Jun 2011
12-26-2011, 10:55 PM
Nadie dice que la forma en que el le dijo (la cual no fue "negro" sino "negrita") no es un insulto y claro esta, porque en un momento de calentura no le voy a decir asi por cariño a alguien sino por insultarlo, pero lo que yo digo es que lo de negrita a mi opinion o desde mi punto de vista no lo dijo como discriminatorio.
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
01-03-2012, 07:04 PM
bueno, en la pagina oficial de suarez, puso esto:

Hola a todos,

Antes de nada me gustaría agradecer enormemente el apoyo que he recibido estas últimas semanas. A mi familia, amigos, compañeros de selección y a todo su staff técnico y por supuesto, a todo el Liverpool (trabajadores, técnico y staff, directivos, mis compañeros y a todo aquel que forma parte del día a día de este gran club), y por supuesto a todos los aficionados que no han dejado que me sintiera solo ni un solo segundo. Estos días he sentido más que nunca el significado que tiene: You never walk alone.

Como muchos de ustedes sabrán nací en una familia humilde, en un barrio trabajador de un país pequeño. Pero nací y crecí desde los valores del respeto, la educación y el sacrificio. Desde mi familia, pasando por el primer club donde empecé a jugar, hasta mi salto a Europa en Holanda, me han inculcado los valores que han marcado la persona que soy a día de hoy. Nunca, repito nunca, he tenido un problema racial con ningún compañero, ni persona, de color o raza diferente al mío. Jamás.

Estoy muy enojado por todo lo que se ha dicho estás últimas semanas sobre mí, todas ellas muy lejos de la realidad. Pero sobre todo por la impotencia que se siente por no haber hecho nada y estar siendo acusado de algo que no hice, ni haría nunca. En mi país, negro, es una expresión que utilizamos comúnmente y que no simboliza ninguna falta de respeto y menos aún de racismo. Todo lo que se ha dicho a partir de aquí es totalmente falso.

Cumpliré la sanción con la resignación de alguien que no ha hecho nada y que se siente tremendamente enojado por lo sucedido. Lo siento por la afición y por los compañeros a los que no voy a poder ayudar en este próximo mes. Será muy duro.

Lo único que espero ahora es poder volver a saltar al estadio y poder hacer lo que más me gusta de nuevo, que es, jugar al fútbol.

Muchas gracias a todos,
YNWA
Luis Alberto Suárez.
----------------------------------------------------------------------------------------

a todo esto, que es YNWA?

Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
01-03-2012, 07:08 PM
@talirampla

You'll never walk alone Smile

Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
01-09-2012, 10:30 PM
gracias lerp Smile

no se si en losdistintos paises de latinoamerica pasan esto en los informativos o diarios, pero se hizo todo un movimiento para apoyar a suarez que es INCREIBLE
hicieron un twitter (creo) que se llama isupportsuarez
hicieron un video, y aparece evra pu*****
no se si lo vieron, pero esta muy bien hecho.

otra cosa, la argentina coki ramirez salio en una twit cam diciendo que en cordoba son todos unos negros y no se que

y despues uruguay es el pais mas racista de todos en el mundo solo por un simple "negrita"

cite lo de coki ramirez solo para que se vea que el racismo esta en todos lados, no solo en uruguay

Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
01-10-2012, 05:44 PM
Bueno, ahi tenes otro ejemplo... En Cordoba la palabra "negro" y "culiao" son insultos que ya perdieron esa categoria porque un cordobes los usa 4 o 5 veces por frase :24:... Asi que uno nunca sabe cuando insulta o cuando no... Pero es verdad, la discriminacion esta en todas partes. Ademas, si ahora saliera un video de, no se Messi o Agüero por ejemplo, insultando a algun rival, se hablaria de la falta de educacion en Argentina y de que los argentinos son siempre soberbios y discriminadores... Lamentablemente es asi :46:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
02-11-2012, 07:50 PM
Continuó la novela.
Como se pudo ver Suarez no saludó a Evra y cuando estaba saludando a De Gea, el francés tomó a Suarez por el brazo, luego Ferdinand en apoyo a su compañero le negó el saludo al delantero oriental

Mas tarde hay versiones que defienden al uruguayo ya que en otra toma se aprecia como Suarez extiende su mano y Evra no responde al gesto para luego mostrarse como la victima

Luego todos vimos lo que hizo Evra

MIENTRAS TANTO EN LA FA
John Terry, ex capitan de la seleccion inglesa se declaró no culpable de un cargo por racismo luego de proferir insultos al jugador del Quuen Park Rangers, Anton Ferdinand (hermano de Rio). Esta acusación fue hecha pocos dias despues del caso Evra-Suarez. Mientras el uruguayo ya fue juzgado, sentenciado y cumplió su sanción el caso de Terry está congelado.
Si la sanción fuera confirmada el jugador se perderia la Euro 2012, ya que la sanción se extiende a la selección. Capello, ex tecnico de la selección habia demostrado su desacuerdo con la quita del brazalete de capitán en el Chelsea.

Mi apreciacion personal es que la FA está haciendo un gran trabajo para terminar con el racismo, pero tendría que hacer algo con su Xenofobia.
Responder
Buscar
Responder
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
02-11-2012, 08:24 PM (Última modificación: 02-11-2012, 08:26 PM por Enzo_10.)
Yo hubiese hecho lo mismo que Suarez , y es mas ahi cuando festeja en frente de Suarez le pego una trompada que lo dejo sentado :123:
Y viendo el 2do video , me parece que es Evra el que baja la mano ... Tambien Suarez lo esquiva ...
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
02-11-2012, 08:30 PM (Última modificación: 02-11-2012, 08:33 PM por Shoot.)
Que mal Suarez :124: Tendrían que suspenderlo devuelta, parece que con la anterior no le alcanzo; esta clases de actitudes son "detestables" :49:
Por mas problemas que tenga con Evra tendría que saludarlo por protocolo y por educación. Se ve que le faltan las dos cosas. :08:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Centro de Noticias - CONCACAF Benicio 28 26,731 04-15-2020, 11:31 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:17 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.