Temas: 12
Registro en: Jun 2011
0
Ok Kaleb pero el holanda - Japon lo veo algo inutil porque son del mismo grupo :24: y el argentina - mexico pueden enfrentarse porque son del grupo a y b, recuerda que son partidos de preparacion :83:, dame algunas otras sugerencias y si no el que si juego es el argentina -mexico lo juego en algunas horas :123:
Y espero que te gustara la revista kaleb y si quieres promocionar algo del pegasus u algun kit o algo de torneo solo avisame :22
Temas: 5
0
okas:20:
Off topic:
Podrias vaciar tu carpeta de mp´s:23::126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 5
0
buenas fechas!!!!
PD: Yo quiero una camiseta del Sky City:83::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
0
Muy bueno, me sumo a kaleb, quiero mi camiseta. Un poco resentindas las declaraciones del Niño Torres :23: