Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Muy buena tapa me pregunto quien habra hecho los kits:126::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 12
0
Si xtrem escoji record porque no es el unico pero si el de mayor circulacion nacional y es la primera vez que toco el photoshop :126: poco a poco le agarrare el modo :134:
Off topic:
Yo tambien me pregunto lo mismo, de quien seran esos kits :24::24:
0
si
Off topic:
Amigo en 10 minutos mandame un MP para jugar FC STORM PEGASUS vs FC SKY CITY en linea:149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
felicidades
Off topic:
Todos suben en primera temporada menos yo:46:
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Que bien :20:
Off topic:
@xtrem16
jaja :23: :24:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP