Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto de Boots, edicion y creacion
@D_A_R_I La culpa es mía, yo me atrase mucho, aparte con el problema que tuve, al foro entro de la notebook, pero bueno, te pido disculpas, no tome en cuenta si alguno quería hacer un Fix de su botín para mejorarle algun aspecto o halgo, perdon !

Off topic:
Tenias pensado usar el detalle de Huess, o lo usaras para los otros botines?
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
Nono... Para nada, fue una aclaracion porque JT7 nombro ese detalle y yo solo aclare porque no lo hice... Cero drama, no te hagas problema :123:

De todas formas hay versiones mejores que la mia :23:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Claro, pero la segunda version tuya, podria haber sido quien sabe nose, mil veces mejor que la primera ! Por eso digo nomas ! Emm, aparte, me parece que se juzgo mucho lo de la zuela, debido a que tu botin es el unico en el que las lineas no calzan :49:
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
Cuando termina :126:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Creo que no va a cambiar mucho mas no? Podemos empezar ya con el 3er botin :149:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Hoy a la tarde la termino ! A las 5 les dejo el botín nuevo ! Saludos !
Bueno chicos, ya esta, Gano CyMp ! Felicitaciones a él y a los demás! En breve les dejo el otro botin !

Así esta la tabla

1. D_A_R_I: 15 pts.
2. CyMp: 10 pts.
3. aguu.44: 5 pts

En primer pagina esta el botín a realizar !

Off topic:
QUE ALGUN MOD CIERRE LA ENCUESTA PORFA :59:
Responder
Aguu la tiene difícil :47:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
See, pero ganando, queda a la par de los demas! Y mas si CyMp sale segundo y D_A_R_I tercero !!
Responder
@ivaancolioni10
Ya acabe mi versión de la boot, pero no te la puedo enviar porque tienes a full la bandeja :49:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Haber si meto el batacazo :51:
Orgullo de ser Xeneize

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Reto de Boots] Reto de edición de Boots [votaciones cerradas] Renzo 70 45,960 11-12-2011, 09:21 PM
Último mensaje: JT7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)