10-11-2010, 08:22 PM
Gracias me las llevo :149::83:
|
Guantes Pes 6 - Todo en primera pagina
|
|
10-11-2010, 08:22 PM
Gracias me las llevo :149::83:
Los de De Gea mejorados
Los de Guillermo Ocho tambien mejorados Aprovecho para dejar algunos Victor Valdez parece que va a cambiar de guantes Fuente: http://rinatsport.com/blog/?p=851
10-12-2010, 02:55 PM
compa muy buenos los guantes compa gran calidad de trabajo
10-12-2010, 05:35 PM
muchas gracias :149: :83:
Los de Joe Hart en otra version
Credito para quien le correspondaAca dejo unos guantes que usaban algunos arqueros Peter Cech Credito para quien le correspondaVictor Valdez Credito para quien le correspondaAlmunia Credito para quien le correspondaMandanda Credito para quien le corresponda Credito para quien le correspondaRichard Kingson (Ghana)(los que usaba antes del mundial) Credito para quien le corresponda Oscar Perez (este guante no es igual ,pero es similar a los que uso en el mundial ) Credito para CyMpRI Myong Guk(Korea DPR)(son los que uso en el mundial) Credito para Sv1N_TuSsJusto Villar (los que uso en el mundial) Credito para Snake LiInter de Portoalegre Renan Credito para quien le correspondaAbbondanzieri Credito para mjx696
10-15-2010, 04:52 AM
si parece que va a cambiar de guantes. estan buenos los RINAT! ojala que se concrete! estan muy buenos sus guantes
10-24-2010, 01:06 AM
Donde los coloco??, estaria bueno que se hiciera un "Guantpack" jeje...
10-24-2010, 01:12 AM
se colocan en kitserver,GDB,uni,carpeta del equipo (ej : uruguay ),y en las parpetas de kit de portero( GA, GB ...)se renombran los guantes en esa carpeta a all-gloves.
Espero haber ayudado
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
10-24-2010, 02:25 PM
Muchisimas gracias basstialbo.
10-25-2010, 05:38 AM
Excelentes el tema de los guantes... me encantaron todos y actualizados todavia mejor, espero sigas subiendo imagenes de los porteros actuales con sus respectivos guantes... solo tengo una pregunta, hay alguna manera de colocarle guantes a cada arquero de un mismo equipo. Me explico, eje: los guantes de Ikker Casillas del Real Madrid y los de Dudek tambien del Real Madrid, o como esta en la imagen anterior los de Renan y Abbondanzieri del mismo equipo. habra alguna manera.
Saludos y sigue asi con trabajos tan fantasticos... Felicidades... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|