Temas: 1
Registro en: Feb 2011
0
12-12-2011, 04:01 PM
(Última modificación: 12-13-2011, 08:51 PM por jonys38.)
Hola a todos, tengo un problema, e tenido que formatear el ordenador y bueno, e instalado todo el pes 6 y hasta lo ultimo del parche pes 6009. El problema que tengo ahora es que no se que me faltara que ahora no me reconoce el s_text en el kitserver, sin embargo edito el s_text directamente desde la carpeta dat ( la original) y si que se ven los cambios. Alguien me podria ayudar?.
Gracias de todas formas. Gran parche el 6009
0
hola Anto_MBL9, si me lo descargue. Creo que no lo e explicado del todo bien.
Si yo el uso del kitsever lo entiendo a la perfeccion, si a lo que me refiero es al s_text que va dentro del kitserver ( los archivos sueltos me refiero) esos son los que no funcionan.
Te pongo el ejemplo que el unknow_00000, el premere grafico cambia el color de la barra de carga, seleccion etc. ese archivo tengo la barra en rojo en el s_text del kitserver, y me sale la azul por defecto que tiene s_text del juego ( en este caso de jhoper).
Gracias por haber contestado, :148:
Temas: 5
Registro en: Nov 2011
0
Oh bueno entonces en ese caso te saldria mejor que si no te servi poniendolo en el kitserver
Prueba importandolo con DKZ Studio!
0
Gracias amigo, de momento ire haciendolo asi, seguire buscando la solucion, a ver si doy con la tecla, jeje, gracias.
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Hola!!! :20: Bienvenido al Foro! :123:
Tu PES 6 es rip o full??:126:
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Verifica estas cosas:
- Que tu kitserver sea la versión 6.6.4
- Que si lo usas via carpeta la ubicacion sea kitserver/dat/s_text.afs/
- Prueba instalar/desinstalar el kitserver con el setup.
Una cosa importante es que en el kitserver 6.6.4 se le da prioridad a lo que está en la carpeta s_text.afs entonces si pones algo ahí por más que edites el s_text.afs original del juego siempre se tomará primero lo que está en la carpeta.
Temas: 5
Registro en: Nov 2011
0
Buena info Esteban!
Como siempre liderando a este gran foro!
0
Ya lo solucione, gracias Esteban y Anto_MBL9.
Si llevo utilizando el kitserver desde la primera version en el pes 5 me parece que lo saco juce, estaba mas que revisado y me e acordado de que la ultima vez que formateé el ordenador tenia que quitar un archivo corrupto por culpa de otro programa y se colaba en KONAMI por via del regedit, un rollo vamos, fue hace tanto que ya ni me acordaba, pero gracias a los 2 por vuestra ayuda