Recomendación de Juegos
kaleb16

Nunca pude agarrar más de 3 notás, me agarraba un cagazo daba un terrible susto y lo cerraba :23:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
@matias_40
yo acabe el de sanatorium Big Grin
y los demas no Sad

@Todos
Tambien si quieren literalmente mearse encima jueguen AMNESIA
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Left 4 Dead, se ve interesante... de verdad asusta? :149:

Recomiendan jugar desde el 1ro?
Responder
asustarte, no tanto te crea un ambiente de suspenso porque puede haber momentos de calma y en menos de un segundo ZOMBIES POR DOQUIER! y si yo te recomiendo jugar desde el 1ro
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@jhopper, te digo lo mismo que kaleb16, te recomiendo jugar desde el 1ero.

El 2do y el 3ro son los mas Terroríficos...:59::31::07::08:

Hay mucho suspenso y acción derrepente, Esta muy bueno, cuando disparas a un auto suena la alarma y vienen todos los Zombies a atacarte....uuuuuuuuu:07::07:

Salu2!:123:
Responder
Panas envíenme por Mp algún link donde hayan descargado esos juegos de susto jaja zombies
o como sea para pegarme un susto con mi hijo que le encanta esta clase de juegos :123:
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
ahhhhhh ya he jugado Left 4 Dead, en Xbox360, viendo un gameplay me di de cuenta :23:

Aunque del 3 no he visto rastro, seguros que ya salio? :49:
Responder
El Left 4 Dead 3 todavía no sale y Valve la ve difícil que salga, no den mala información.

@Lukitaz_33
Como puedes decir que el L4D3 es el mas terrorífico y aparte recomendarlo, si no lo has jugado es porque ni siquiera ha salido. :49:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
@arturito
ya se me hacia raro ¬¬
@Todos
junte 11 mementos en Slender Mansion :O
Responder
no es gran cosa el slender... si lo jugas a la luz del dia y sin sonido...
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [Duda] Juegos livianos para PC o celular Fran_Larralde 9 13,896 09-08-2020, 06:50 PM
Último mensaje: IndiePablo
  ¿Que otros juegos tienen aparte del PES 6? R1997 133 94,016 11-26-2019, 01:44 AM
Último mensaje: payless
  Juegos online buenos, bonitos y baratos Esteban 39 18,673 03-30-2013, 02:15 AM
Último mensaje: santog
  [JUEGOS] Arruinemos los Deseos! Cuervo077 136 75,756 03-01-2013, 10:44 PM
Último mensaje: ogaitnasind99
  Recomendación de películas ogaitnasind99 79 35,070 08-22-2012, 07:32 AM
Último mensaje: Rooneyt
Tongue Que juegos de futbol me recomiendan (tambien otros) basstialbo 24 22,580 12-16-2010, 02:28 PM
Último mensaje: jhopper

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)