12-30-2011, 12:13 PM
@MateusFernandes
So lo hago, para la tarde te los dejo a todos.
So lo hago, para la tarde te los dejo a todos.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Escudos by Bimbo | Nacional B 2012/13 [AP]
|
|
12-30-2011, 12:13 PM
@MateusFernandes
So lo hago, para la tarde te los dejo a todos. ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
12-30-2011, 12:36 PM
Buenas amigo ... Quería ver si me puedes hacer un escudo "fantasy" ... Es para mi equipo de liga máster ... La creatividad lo dejo a tu criterio pero como base quiero que vaya esta imagen ...
![]() PD: El equipo se llama Oracle FC, y podrías hacerlo en 128 colores para insertarlo con el PESFan Editor
Si lo hago no hay problema, lo queres de 64x64 y de 128 colores.
De que color son las camisetas de tu equipos, para el color del escudo? ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
12-30-2011, 01:01 PM
Cita:Si lo hago no hay problema, lo queres de 64x64 y de 128 colores. Claro, el color de la camiseta es enteramente rojos con algunos toques de blanco
Ok listo amigo ya me pongo a hacerlo.
Amigo esto es lo que salio, espero que te gusta, si no te gusta demime que te hago otro mejor, tene en cuenta la calidad no es muy buena, porque es de 128 colores. @E2.Dar
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
12-30-2011, 02:00 PM
Esta muy bueno pero que es lo que hay al medio ? ... Una pelota de baseball ... :23:
12-30-2011, 02:20 PM
Un dibujo de una pelota, es la que mas me gusto. igualmente te voy a hacer otro.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
Muchisimas gracias por el emblema ! ...
@E2.Dar
De nada amigo. Esta noche date otra vuelta por acá que voy a publicarte otro escudo para vos. @MateusFernandes Aca te dejo tu pedido, espero que te guste. Segunda División Liga Brasileña! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
12-30-2011, 05:09 PM
Muy buenos amigo!!!:149::149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|