darchevilleSolucionado ¿Podrian señalarme una configuracion graficá adecuada?
Al jugar al pes 6 con el parche 6009 europa, el juego me corre bastante bien, excepto cuando se producen concentraciones de jugadores, como en un corner, o en un tiro libre, es por esto que les pido a los que mas saben, que me señalen una configuracion grafica, o cualquier otra solucion, para que este problema deje de suceder, ya que derrepente se torna molesto.

mi computador cuenta con lo siguiente

windows 7
1,25gb RAm
2,20 ghz de procesador(AMD Turion )
80gb de disco duro
512 mb de tarjeta grafica (ATI xpress 1100)

bueno ese es mi humilde pc:49:

ahora los componentes que tengo instalados son los siguientes:

- option file
-bootpack
-stadium pack (completo)
-kitpack
-graficos11/12
-uniformes arbitros
-canticos11/12
-faces y hairs.

les agradeceria un monton que me pudieran ayudar, de antemano muchas, muchas gracias. :123:
Elimina el stadium pack y deja estadios con bajos recursos.
Saca el bootpack.
Juega en calidad baja y corre como en la PS2 :123:
(12-06-2011, 12:34 AM)suipa escribió: Elimina el stadium pack y deja estadios con bajos recursos.
Saca el bootpack.
Juega en calidad baja y corre como en la PS2 :123:
@suipa tu dices que elimine el stadiumpack completo y el boot igual no cierto y que lo deje en calidad baja y 640x480, otra cosa que tengo son los balones, los tengo en la version alta calidad, ¿esto afecta al igual que los otros componentes?:126:
Amigo haz lo que dice Suipa!!
Y por supuesto la calidad de los balones influyen bastante prueba descargarte los de baja calidad!!
Tambien te recomiendo que pruebes bajar algun estadio HD solo para que pruebes
yo tenia el mismo problema tuyo pero intente descargarme un estadio HD, lo probé y cambio mucho ahora es mas rapido ya que los estadios HD hacen que el juego se vea y se juegue mas fluido!!
Prueba descargando, uno mira aqui te dejo el link del Santiago Bernabeu Santiago Bernabéu
Pruebalo y luego me cuentas!!
Suerte!!
:123::123::134::134::133::133:
(12-06-2011, 01:32 AM)Anto_MBL9 escribió: Amigo haz lo que dice Suipa!!
Y por supuesto la calidad de los balones influyen bastante prueba descargarte los de baja calidad!!
Tambien te recomiendo que pruebes bajar algun estadio HD solo para que pruebes
yo tenia el mismo problema tuyo pero intente descargarme un estadio HD, lo probé y cambio mucho ahora es mas rapido ya que los estadios HD hacen que el juego se vea y se juegue mas fluido!!
Prueba descargando, uno mira aqui te dejo el link del Santiago Bernabeu Santiago Bernabéu
Pruebalo y luego me cuentas!!
Suerte!!
:123::123::134::134::133::133:

Amgio acabo de probar el cesped HD y la verdad gana mucha fluidez, por otro lado entonces tu me recomindas que sake el bootpack, y el stadiumpack y que baje la resolucion y la calidad al minimo ???
Mira yo te recomiendo solo baja la resolucion a 640*480 y pon la calidad baja!!
No te preocupes deja el bootpack y te recomendaria que descargues mejor estadios HD mira aca hay varios packs con los estadios de diferentes ligas!! Estadios HD
Y que te descargues los balones en baja calidad prueba lo que te digo y veras que no te arrepentiras!!
Saludos!!
(12-06-2011, 02:01 AM)Anto_MBL9 escribió: Mira yo te recomiendo solo baja la resolucion a 640*480 y pon la calidad baja!!
No te preocupes deja el bootpack y te recomendaria que descargues mejor estadios HD mira aca hay varios packs con los estadios de diferentes ligas!! Estadios HD
Y que te descargues los balones en baja calidad prueba lo que te digo y veras que no te arrepentiras!!
Saludos!!

lo hare, pero me queda una ultima duda, la configuracion de lodcfg afecta en el rendimiento del juego??
Si tambien se me habia olvidado decirte mira yo tengo estos numeros
1
1
1
2
2
Y me corre perfecto pero tu tienes una mejor Pc que yo y quizas puedas tener
1
1
1
1
1 jejeje
Pero si afecta, pero solo un poco!!
Haz todo lo recomendado y luego me cuentas!!
Suerte!!:123::123:
@Anto_MBL9 ya lo probe pero con un estadio con cesped normal, y corrio bastante bien, aun asi en lapsos muy cortos se pegaba igual que con la configuracion anterior pero bastante menos, no obstante aun no lo he probado en los HD.:123:
Si, no se a mi tambien me sucede siempre eso cuando juego con estadios con cesped normal mi mayor recomendacion es que te descargues unos cuantos estadios HD!!:20::20::133::133:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Pedido] Capturas configuración tarjeta gráfica nvidia Sucko 1 509 06-17-2022, 04:06 AM
Último mensaje: Pesretro32
  [Duda] Mejor configuración gráfica para mi PES6 Sucko 0 432 04-28-2022, 11:43 PM
Último mensaje: Sucko
  Pendiente Máxima calidad gráfica posible _daNii_ 3 2,322 12-12-2019, 02:59 AM
Último mensaje: _daNii_
  Calidad gráfica BAN1 8 5,485 08-13-2019, 10:53 AM
Último mensaje: BAN1
  configuración modo copa eduvan31 1 1,487 12-21-2013, 11:47 PM
Último mensaje: Ticiano-AC-DC

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)