12-05-2011, 10:44 PM
Amigos, lo de la duda de la liga 1 es que no está confirmado su puesto y que otros posibles candidatos a ocuparlo son Ecuador, Uruguay y Mexico
| Encuesta: ¿Qué liga debe estar en lugar de otras ligas B? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Liga Francesa | 0 | 0% | |
| Liga Uruguaya | 5 | 22.73% | |
| Liga Mexicana | 6 | 27.27% | |
| Liga Ecuatoriana | 1 | 4.55% | |
| Liga Alemana | 3 | 13.64% | |
| Combinado de Europa | 1 | 4.55% | |
| Combinado de América | 6 | 27.27% | |
| Total | 22 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
The best Leagues Listado de equipos renovado
|
|
12-05-2011, 10:44 PM
Amigos, lo de la duda de la liga 1 es que no está confirmado su puesto y que otros posibles candidatos a ocuparlo son Ecuador, Uruguay y Mexico
12-05-2011, 10:48 PM
ya que hay solo 3 candidatos seria bueno que me tieras a ecuador
ya que no sale mucho en los parches
12-06-2011, 08:05 PM
Todas sus opiniones se tienen en cuenta, allí dejo una encuesta para que la liga más votada se gane esos cinco puestos
12-06-2011, 08:50 PM
TENGO DE TODO Y NOSE SI CON LO MIO...YA TERMINAMOS EL PATCH....
LAS FACES Y LOS HAIRS Y LAS PELOTAS Y LOS ESTADIOS SI QUERES LO PONGO YO...Y LOS ORGANISO CON EL MAP.TXT mandame un Mensaje privado
12-06-2011, 10:32 PM
Ok, sería genial terminarlo pues sé que más de uno se ha querido jugar un Nacional vs Barcelona y no ha podido.
12-06-2011, 10:46 PM
no es solo por ser mexicano pero las tres mejores ligas de america son la argentina, brasileña y mexicana en ese orden jeje asiq eu en mi opinion deberia ir completa la mexicana:123:
Usuarios. Aquí tengo el listado provisional de clubes que pertenecerán al parche.
- Premier League (Completa) - Liga Argentina (Completa - Serie A de Italia (Completa) - Liga Brasileña (Completa) - Liga Sagres (10 clubes) FC Porto SL Benfica Sporting CP Marítimo Olhanense Gil Vicente Vitória Guimarães Beira Mar Académica - Liga Mexicana (10 clubes) Guadalajara Chivas Cruz Azul Tigres Santos Laguna San Luis Monterrey América Pachuca UNAM Pumas Querétaro - Liga Postobón de Colombia (10 clubes) Junior :58: Once Caldas Millonarios Santa Fé América Cali Nacional Medellín Tolima Cartagena - Liga Chilena (10 clubes) Universidad de Chile Cobreloa Colo Colo Audax Italiano Universidad Católica Deportes La Serena Unión La Calera Unión Española Cobresal Deportes Iquique Dejen sus opiniones. Recuerden que es una lista BETA y que puede cambiar. Recuerden que nadie conoce mejor una liga que alguien de su propio país.
12-06-2011, 11:08 PM
porque no en lugar del la Seria A metes la mexicana:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
(12-06-2011, 10:46 PM)jinzo0089 escribió: no es solo por ser mexicano pero las tres mejores ligas de america son la argentina, brasileña y mexicana en ese orden jeje asiq eu en mi opinion deberia ir completa la mexicana:123: No quiero sonar contradictorio pero (para mí) tienes razón en lo primero. Es por eso que nunca me sonó la idea de incluir a paraguay :126: pero según el ranking FIFA la paraguaya es mejor. :47 ero recuerda que Apenas estamos en proceso. Tal vez de incluya una Porto-Mexicana y paraguay pase a ser opcional en otras ligas B :44: . De igual modo. Todo se decidirá al final. :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|