08-28-2013, 12:52 AM
Buenisima de 10 Sinco
|
Faces by Sinco: Federico Carrizo final
|
|
08-28-2013, 05:53 AM
mira sinco, comparando con estas imagenes el labio de arriba es un poco mas grueso.. y me parece que tiene la cabeza un poco mas larga y mas flaca.. pero, se ve muy bien igual :134:
08-28-2013, 12:01 PM
Esta muy buena! :123: Solamente que como dice cuervolvp, tiene la cabeza mas larga :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-28-2013, 02:40 PM
Muy buena :123:! lo del labio se arregla fácil y lo del tamaño se puede modificar desde el editor interno del PES :20:
(08-28-2013, 02:40 PM)Daló Vidpez escribió: Muy buena :123:! lo del labio se arregla fácil y lo del tamaño se puede modificar desde el editor interno del PES :20: El tamaño del editor interno es limitado, por lo que no siempre está bueno depender del mismo para terminar una face. Yo suelo hacer mis faces para configuración 0/0 (salvo excepciones), de manera tal que los usuarios no tengan que editar necesariamente el tamaño de la cabeza. A su vez, hay que tener en cuenta que Sinco no activa la corrección de tamaño del kitserver en su pes, por lo que las faces para los que no tenemos monitores wide (o usamos corrección de tamaño) siempre se verán mucho más largas de lo que se ven en la previa original. Buen laburo con Navarro! Lo noto un toque avejentado, pero no sé que foto usaste
Apa! No sabia eso del corrector del kitserver! Como hago para saber si lo tengo activado o no? :126:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-28-2013, 04:04 PM
abrís el lodcfg ubicado en el kitserver y clickeas la opción "Enable aspect ratio correction (useful for widescreen modes)"
Gracias por el dato! :75: Voy a probarlo para ver las diferencias!
08-30-2013, 01:54 AM
Gracias por pasarse pibes
![]() Un update, retocados algunos aspectos de la face y el hair principalmente
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
08-30-2013, 02:18 AM
muuuuy bueno sinco!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|