Bueenas a Todos , les dejo mi primera face aunque es todavia una beta :/
Imagen:
Face:
No entiendo porque se ven esas marcas de otro color, es decir, la face no se ve muy bien...Alguien sabria porque sera, en cambio la imagen del Photoshop se ve bien
Saludos, Espero sugerencias y criticas
P.D: Con el Hair todavia no me animo jeje
Esta buena, pero yo creo que tenes q hacer faces con fotos hd y de frente..
Te dejo una foto de xavi, porque seria yo empece con fotos hd y vas mejorando hastaque le agarre la manoo..
Mostrar Contenido
Spoiler
(12-04-2011, 11:40 PM)The_Bimbo escribió: [ -> ]Esta buena, pero yo creo que tenes q hacer faces con fotos hd y de frente..
Te dejo una foto de xavi, porque seria yo empece con fotos hd y vas mejorando hastaque le agarre la manoo..
Mostrar Contenido
Spoiler
Pero lo que no me explico es porque en la textura se ve distinta a como se ve la face en el juego en cuanto a calidad :S
EDIT: mañana si tengo tiempo pruebo con Xavi
Capas debe ser nose, por el color de los dientes, ni idea..
creo que es algun error de capas y creo que en la frente utilizastes la herramienta desenfocar eso le quita efecto mm para ser la primera bn pero falta mas practica trabaja con paciencia :123: utiliza correcion selectiva en los bordes para adaptarla ala text! asi se empieza despues vas tomando experiencia. saludos!
podrías mostrar una captura del .bin de tu face abierto en game graphic studio? me parece que ahí debe estar el problema...
Mmm, ya sé cual es el problema. Lo que pasa es que tienes el GGS en modo BGR y no en BGR+|
buen comienzo, pincha esta opcion :123:
Mostrar Contenido
Spoiler
(12-06-2011, 12:33 AM)gaston_22 escribió: [ -> ]buen comienzo, pincha esta opcion :123:
Mostrar Contenido
Spoiler
Gracias
@Cruzado2011 y @gaston_22 era eso
Ahora una nueva
Esta es de Cristeg, Italiano, Jugador del Inter de Milan (Lo quiero para mi LM xD)
No me animo a hacer el Hair, es que no entiendo muy bien :/
Aca una foto: