PES America Revolution[PES6]
Todavia no tiene salida el patch..!
Ya que VicMen esta ahora en la escuela y yo tambien..!
Y tenemos poco tiempo..!
Pero de que sale sale.!:123::123:
(02-25-2012, 11:07 PM)Anto escribió: Todavia no tiene salida el patch..!
Ya que VicMen esta ahora en la escuela y yo tambien..!
Y tenemos poco tiempo..!
Pero de que sale sale.!:123::123:

oye yo mire los equipos sudamericanos que van a venir en el parche y en la liga postobon esta américa de cali recuerda que ahora américa esta en la B sera que lo podrías reemplazar por patriotas?
Muchas gracias por la info!
:123::123:
Hola que tal amigos Smile, quiero dar una sincera disculpa a todos por no estar al pendiente en este parche :134:, uno de los motivos es el tiempo que me quita la escuela ya que bueno como ustedes saben primero es el estudio :28: otra cosa es que mi computadora se le descompuso el cargador :13: y bueno estuve como 2 semanas y media sin computadora en cual instalarme :04:
pero bueno eso ya quedo atrás y bueno ahora dejare la lista definitiva del OF ya que realice unos cambios y también una convocatoria ya que necesitamos mas colaboradores para dar con este parche a luz y bueno aquí la lista definitiva:

Parche Pes America Lista Definitiva Equipos
Mostrar Contenido

Muy bien aqui la explicacion: Hubo unos cambios como pudieron ver uno de ellos es el cambio de Otras Ligas A en cual estaban los equipos de concacaf por la MLS bien esto se debe a que tenemos solo 1 liga de concacaf que es la "Liga Mexicana" se me hizo injusto y que tenemos 4 ligas de Conmebol y bueno decidi meter la "MLS" para tener 2 ligas de Concacaf para serlo justo :123: y solo meti 5 de los mejores equipos de concacaf en Otras Ligas B y el "Pes America Team" de los colaboradores Big Grin y tambien el cambio de The Strongest por CD Lara ya que The Strongest esta en la copa libertadores y resulta mejor :123:
Bueno esos son los cambios y por favor necesitamos colaboradores :134: sobre todo en el s_text, OF, Kits y Botts :03: ya que nos falta mucho ahi.
sin mas que decir les mando un gran abrazo a todos!
LOVE OR LUST?

amigo! que necesitas en kits:126::134:
porque tengo un kitpack 2012 full! con todo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Muy buenos cambios VicMen..!
Ya tambien ahorita estoy sin tiempo ya que el colegio me estreza bastante!

@kaleb
Yo creo que habria que esperarnos y ver si todos los equipos sacan nuevas equipaciones..!
Pero por mientras si quieres puedes ser el el que se encarga ahi del kitpack.!!
Pero esperemos a que se conecte VicMen..ya que quiero hablar con el!
Kaleb pasalos men :52:, por lo regular los de las ligas de América
Anto ya te hable por el facebook :134:
Salu2!
LOVE OR LUST?

ok te los paso mañana! te pasare varios de todas las ligas:134: ya que ahora mi internet esta pero de a pasitos de caracol :49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Uff que mal kaleb por ti :27: ok los espero kaleb Big Grin!
LOVE OR LUST?

Se ve muy bueno el parche, pero siendo sincero, no se porque tiene que ir la liga colombiana, sólo tiene algunos equipos, yo creo que deberían ir 6 equipos colombianos a lo mucho y dejar mas espacio para los otros, o si quieres poner una liga, la liga chilena ha crecido mucho y está muy por encima de la colombiana... pero es sólo mi opinión, tú decides a quien poner y a quién no...

PD: Tengo planeado hacer algunos kits americanos, si quieres los puedes tomar :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Canario 06/07 pes6canario 3 1,244 08-22-2024, 04:30 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Pedido] Archivos originales pes6 Sucko 4 1,814 05-21-2022, 04:09 PM
Último mensaje: Shoot
  [Duda] Indexar numbers kits PES6 PC kercyleite 1 1,910 12-14-2020, 02:45 AM
Último mensaje: marqisspes6
  Nuevo modelo de botas (corte bajo y corte alto) !! PES6 IcarosGS 3 4,412 02-01-2020, 10:59 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)