PES America Revolution[PES6]
Pues todavia estamos en eso!
Creo que mas o menos el patch estaria para las ultimas fechas de febrero a inicios de Marzo!!
Un cambio en el OF Sale Toronto FC de Otras ligas A y entra Real Esteli de nicaragua :20:
LOVE OR LUST?

Ey Vicmen ya deja de hacer tantos cambios en el OF

Mostrar Contenido
Jajajaja es que me revuelvo Dodgy y ya no me molestes :13::13:!
Mostrar Contenido
LOVE OR LUST?

Este les va a gustar mas creo.:126:

Mostrar Contenido
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty
muy bueno :149:
@eder256
no insultes amigo si no te gusta solo dilo calmadamente:28:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
(01-18-2012, 05:19 PM)eder256 escribió: [Editado por moderador]

Amigo anda con un psicólogo, lo tuyo es grave.
Hacerse múltiples cuentas para venir y decir puras estupideces.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Jeje encima que tendra en su cerebrito (dudo que tenga) le anda diciendo a matupale que el puede hacer mejores estadios en PAINT:23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Muy bueno Deivid!

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Canario 06/07 pes6canario 3 1,244 08-22-2024, 04:30 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Pedido] Archivos originales pes6 Sucko 4 1,814 05-21-2022, 04:09 PM
Último mensaje: Shoot
  [Duda] Indexar numbers kits PES6 PC kercyleite 1 1,910 12-14-2020, 02:45 AM
Último mensaje: marqisspes6
  Nuevo modelo de botas (corte bajo y corte alto) !! PES6 IcarosGS 3 4,412 02-01-2020, 10:59 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)