Temas: 5
Registro en: Nov 2011
0
Pues todavia estamos en eso!
Creo que mas o menos el patch estaria para las ultimas fechas de febrero a inicios de Marzo!!
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Un cambio en el OF Sale Toronto FC de Otras ligas A y entra Real Esteli de nicaragua :20:
Temas: 8
Registro en: Jun 2011
0
Este les va a gustar mas creo.:126:
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: previa-151165.png]](http://www.subeimagenes.com/img/previa-151165.png)
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty
0
@eder256
no insultes amigo si no te gusta solo dilo calmadamente:28:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
Jeje encima que tendra en su cerebrito (dudo que tenga) le anda diciendo a matupale que el puede hacer mejores estadios en PAINT:23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.