Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
12-09-2011, 02:34 AM
(Última modificación: 12-09-2011, 02:34 AM por Shoot.)
La U ya gano el primer partido en Quito :123:
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
Cuando vi a la U jugar contra Fenix en la Primera Fase y que apenas le pudo ganar 1-0 en casa y empataron 0-0 de visitante, a pesar de haber sido superiores en ambos partidos pensé que no pasaba a Nacional.
Despues de ver sendos bailes contra Nacional me empezó a gustar como jugaba, y se sacó a grandes rivales, incluyendo al Vasco que venia goleando
Por otro lado la Liga creo que tuvo un camino mas "sencillo" aunque sufrió un poquito mas y tambien se sacó a un Velez que siempre anda bien.
Me gusta mas el juego de la U, y ahora que ya ganó de visitante le doy un 90% de la Copa ganada, obviamente, esto es futbol y nada está dicho hasta el final.
Aparte tengo una aversión con los equipos que ganan mucho digase Liga, Barca, etc :23:
Temas: 2
Registro en: Dec 2010
0
Queda realmente poco para alzar la Copa Sudamericana y ver a mi equipo en lo mas alto de América, es verdad la Sudamericana no se compara con la Libertadores, pero al final de cuentas es un torneo Internacional y las finales no se juega, se gana!!!
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Tranquilidad y humildad ante todo amigo, paso a paso!
Temas: 0
Registro en: Dec 2011
0
para mi la U de chile a tenido mas merito para ganar esta edicion de la sudamericana
Junior Tu Papà!
Temas: 14
Registro en: Aug 2011
0
Ha habido tantas comparaciones entre: Que la libertadores es muy superior a la sudamericana. Pero yo me pregunto: ¿Cuantas Copas Internacionales ha ganado Chile?
Solo una y hace más de 20 Años. Que en sintesis resume que : Chile no le ha ganado a nadie, siempre es bienvenida una copa internacional.
PD:Soy de la U.Catolica
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
A hora y media para el partido les deseo mucha Suerte a la U, ojala salgan
campeon por el bien del futbol Chileno....
Mis Adboards
~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~